Maestría y Especialización en Derecho Penal

INSCRIPCIÓN 2018

• CIERRE DE inscripción: hasta el viernes 16 de marzo inclusive

Inicio de clases: 20 de marzo de 2018

Consultas: maestriaderechopenal@udesa.edu.ar / Tel: 4312-9499 Int: 36 (lunes a viernes de 14:00 a 19:00 hs)

• Título de abogado o su equivalente en universidades extranjeras

Procedimiento de  admisión

Los postulantes deberán completar la inscripción online y presentar la documentación que se detalla a continuación. Cumplido el proceso de inscripción, los postulantes serán entrevistados por los directores de los programas o por miembros del Consejo Académico, quienes evaluarán sus antecedentes profesionales y académicos y llevarán a cabo el proceso de selección y admisión.

• Solicitud de admisión (inscripción online obligatoria) Ingresar >>
  • Solicitud de admisión impresa y firmada
  • Curriculum vitae
  • Fotocopia de ambos lados del DNI
  • Fotocopia legalizada del título universitario de abogado o su equivalente de una universidad extranjera
  • Copia del certificado analítico de las materias de sus estudios de grado legalizado
  • Comprobante de título de posgrado, si lo tuviere
  • Una foto formato .jpg (estilo 4x4)

La documentación debe presentarse en la Universidad de San Andrés, Sede Capital (25 de Mayo 586, CABA)

Matrícula: 1 pago de $7.280
Especialización: 18 cuotas mensuales de $7.280
Maestría: 7 cuotas mensuales de $7.280 (adicionales a las cuotas de la Especialización) Los aranceles indicados corresponden al año 2018. Ellos podrán variar en caso de que varíen los costos tenidos en cuenta para calcular su importe.

Convenios

Se aplicarán descuentos a empleados y funcionarios judiciales del ámbito nacional, provincial y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Becas por necesidad económica

El postulante que desea solicitar la beca deberá presentar al momento de la inscripción el formulario respectivo junto con la documentación que justifique adecuadamente la necesidad económica. La Dirección decidirá sobre la concesión o rechazo de la solicitud con base en la necesidad económica y el mérito académico del postulante. En caso de ser concedida, la dirección determinará el porcentaje de la reducción arancelaria. La beca por necesidad económica no es acumulable con ningún otro tipo de beca, ayuda financiera o descuento arancelario que otorgue la Universidad de San Andrés u otra institución.

Completar la solicitud de ayuda financiera aqui