Propuesta de valor

OBJETIVO GENERAL

La Incubadora de la Universidad de San Andrés busca proveer a los emprendedores con metodologías y herramientas concretas para que puedan implementar sus proyectos, llevando sus ideas a la realidad.

FINANCIAMIENTO

Financiamiento para los emprendimientos seleccionados para el proceso de incubación por hasta AR$250.000.- (doscientos cincuenta mil pesos argentinos)

CLASES Y TALLERES

La Incubadora seleccionará a 20 equipos emprendedores para que participen del Proceso de Pre-Incubación, donde contarán con una serie de jornadas de capacitación. Las temáticas de las clases/workshops serán: Design Thinking, Metodologías Ágiles (Lean Startup, Business Model Canvas), Story Telling & Pitch, Marketing para Emprendedores (Digital y Tradicional) y Herramientas para Emprendedores.

PITCH WEEK

Los emprendimientos Pre-Incubados realizarán una presentación de sus proyectos al jurado en la Pitch Week durante la última semana de Agosto de 2019. Los mejores 5 proyectos serán seleccionados para comenzar el Proceso de Incubación el 30 de Septiembre de 2019. La Incubación tendrá una duración de 6 meses, hasta el 31 de Marzo del año 2020

RED DE MENTORES

 Cada startup de los incubados, será acompañado durante el proceso por La Red de Mentores de UdeSA, formada por profesionales y emprendedores exitosos con el fin de guiar a los equipos a lo largo de la incubación. Cada equipo tendrá un mentor designado, y también podrá apoyarse en los otros mentores de La Red de Mentores para temáticas específicas.

PITCH DAY FRENTE A INVERSORES

Al finalizar el Proceso de Incubación, los 5 startups incubados tendrán la posibilidad de pitchear frente a inversores provenientes de diversos ámbitos por hasta US$100.000.- (cien mil dólares)