Preguntas Frecuentes
 

Podés contactarnos vía email incubadora@udesa.edu.ar.  

- ¿Es gratis aplicar y/o participar de la Incubadora?

Si, tanto la postulación al programa como participar de la incubación no tienen costo para los startups. Lo único que esperamos de tu parte es Compromiso ;).

- ¿Hasta cuándo puedo postular mi proyecto?

Tenés tiempo hasta el 04 DE AGOSTO para postular tu emprendimiento.

- ¿Quiénes pueden participar?

Toda persona mayor a 18 años que posea un emprendimiento y necesite herramientas y conocimientos para llevarlo al siguiente nivel.

- ¿Qué tipo de startups busca la Incubadora?

Buscamos emprendimientos en etapas tempranas de desarrollo, no es condición necesaria que tengan prototipo (MVP) (pero si ya lo tienen, mucho mejor!). Dichos emprendimientos tienen que ser innovadores y estar buscando satisfacer una necesidad o resolver un problema que afecte a un mercado relevante en cuanto a su magnitud.

- ¿Puedo aplicar con mi startup aunque no haya estudiado en UdeSA?

Si, podés. No es necesario ser alumno o graduado de UdeSA.

- ¿Cómo postulo mi startup?

En la web de la Incubadora https://www.udesa.edu.ar/incubadora encontrarás el botón que dice ¡APLICÁ ACÁ!

- ¿Puedo participar con más de un proyecto?

No, cada emprendedor debe participar de solo 1 (un) proyecto. Un startup puede contener a muchas personas, pero una persona solo puede estar en un startup. No es necesario que cada miembro del equipo aplique por separado.

- ¿Quiénes son los jurados que evaluarán mi proyecto?

Las postulaciones serán evaluadas por el equipo de la incubadora, profesores de la universidad, representantes del gobierno y personalidades del ecosistema emprendedor (inversores y emprendedores).

- ¿Cuándo comunican a los finalistas? ¿Cómo me entero si soy finalista?

El día 09 de Agosto de 2019 se comunicará el listado de los emprendimientos seleccionados para la pre-incubación (Startup School (workshops y clases en UdeSA) y Pitch Week ). Dichos seleccionados recibirán un email y además todos podrán encontrar el listado en la página web de la Incubadora Udesa (https://www.udesa.edu.ar/incubadora/startups-seleccionados).

- ¿Cuántos startups serán seleccionados?

De todos los postulados, seleccionaremos a 20 startups para la Pre-Incubación, quienes realizarán una presentación de sus proyectos al jurado en la Pitch Week durante la última semana de Agosto de 2019. Los mejores 5 proyectos serán seleccionados para comenzar el Proceso de Incubación el 30 de Septiembre de 2019. La Incubación tendrá una duración de 6 meses.