Desarrollo Profesional e Intercambios


Potenciá tu experiencia en la Universidad. Participá de las actividades de desarrollo profesional y conectate con el mundo.

Conocé más de vos
Brindamos espacios de orientación y autoconocimiento.

Potenciá tu perfil profesional Ofrecemos talleres y charlas para que adquieras herramientas y recursos (Taller para freelancers, Storytelling, presentaciones efectivas, CV ejecutivo, entrevista individual, entrevista grupal, entre otras actividades)

Te acercamos oportunidades profesionales
A través de las redes de la Universidad de San Andrés y Digital House (Días de Empresas, Co-learning, Co-working, Recruting Day, Meetups, entre otras).

Conectate con el mundo:
- 1 de cada 3 alumnos realiza un programa de intercambio en el exterior.
- Existen 91 convenios entre la Universidad de San Andrés y las mejores universidades del mundo.

Aproximadamente, el 30% de los alumnos realiza un intercambio internacional: una muy buena oportunidad para agregarle aún más valor a tu carrera y convertirte en un profesional con visión global.
 


Doble diploma

Como graduado de la carrera de Negocios Digitales podrás participar en un intercambio de un año en ESCP-Europe para poder acceder al diploma de Master in Management (MIM). ESCP forma parte del selecto grupo de ”Grandes Ecoles" en Francia y consistentemente está ranqueada dentro de los 10 programas más prestigiosos del MIM del mundo. El doble diploma implica que, con sólo un año de estudios en París luego de haber obtenido la licenciatura en UdeSA, obtendrás además un título de Master europeo. ESCP también tiene campus en Madrid, Londres, Berlín, Turín y Varsovia donde, si cumplis con algunos requisitos específicos, es posible cursar el doble diploma.