MBA

Escuela de Negocios

Visión de Negocios

Desarrollá tu visión de negocios, aprendiendo marcos conceptuales de frontera y herramientas prácticas realistas, que te permitirán: diseñar, gestionar y controlar negocios tanto a nivel local, como global. Distínguete por tu visión integral, tus habilidades con los números y tu capacidad para generar propuestas innovadoras y con alto valor agregado.

 
Media Folder: 
 

 

Conforme a nuestra tradición empresarial, ponemos el foco en formar lideres con fuertes conocimientos en management y estrategia. A fin de facilitar los beneficios que ofrece un aula heterogénea en formaciones y experiencias, nuestro programa inicia con una etapa de landing donde nos nivelamos en temas relacionados a la interpretación de la información contables y la información basada en números.
Una vez cumplida esa etapa, nos ocuparemos de entender el entorno y adquirir la perspectiva propia de cada una de las áreas funcionales de la organización, para finalmente poder centrarnos en los temas de la alta dirección.

Media Folder: 


Al finalizar el programa serás capaz de tener una visión integral de los negocios y su performace económica-financiera, que te permitirá impulsar el crecimiento y la rentabilidad de los negocios que emprendas o dirijas.