MBA

Escuela de Negocios

Donovan Tomás

Master en resolución de conflictos en sociedades divididas. King´s College, Universidad de Londres. Inglaterra
Tomás es socio de la consultora Ingouville & Nelson, donde coordina proyectos de consultoría y capacitación en temáticas de negociación, manejo del conflicto, cambio cultural y liderazgo.
Licenciado en Filosofía, realizó en 2105 una maestría en Resolución de conflictos en sociedades divididas en la Universidad de Londres (King´s College). Previamente completó la maestría en Estudios Organizacionales de la Universidad de San Andrés.
También trabaja como profesor de negociación en las universidades de San Andrés (Maestría en Marketing y Educación Ejecutiva) y Di Tella (MBA). Durante sus estudios en Inglaterra se especializó en el proceso de negociación del conflicto étnico- religioso en Irlanda del Norte y en las diversas metodologías para reconciliar posiciones antagónicas. Ha publicado artículos en diarios y revistas como Clarín, La Nación, El Cronista, Management Herald, Prensa Económica y Apertura.
Sus clientes más recientes incluyen a Coca-Cola, Tenaris, Grupo Peñaflor, Level 3, Codelco, Toyota, Ab-In Bev, Wal-Mart y el Banco Inter Americano de Desarrollo (IBD).