EMBA

Escuela de Negocios

Desarrollo de Carrera

Fortalece tu carrerar profesional a través de las herramientas que te ofrece nuestro exclusivo track de desarrollo profesional. Nuestros talleres de competencias de liderazgo te ayudarán a capitalizar tus oportunidades de mejora, y un coach especializado en desarrollo directivo, te acompañará a lo largo de todo el programa para que puedas potenciar tu carrera profesional. Vamos a trabajar para que puedas aprovechar al máximo tu potencial directivo, y estés preparado para liderar grandes proyectos e impactar positivamente en tu entorno.

 
Media Folder: 

 

Un programa de excelencia necesita un alto grado de personalización, donde vos, tu historia y tus objetivos sean puesto en el centro del proceso formativo. En San Andrés nos preocupamos por formar directivos con impacto, y trabajamos activamente sobre cada uno de nuestros participantes para que puedan capitalizar su máximo potencial directivo.

Durante el primer año de cursada trabajaremos sobre el autoconocimiento y liderazgo personal, a partir de herramientas que permitirán concerte mejor como directivo (Career Toolkit) y la realización de talles que te permitirán realizar un robusto plan de carrera profesional a corto, mediano y largo plazo.

En función de tu plan, te ayudaremos a identificar aquellas competencias de liderazgo sobre las que deberás trabajar para fortalecer tu perfil. Disfrutarás de exclusivos talleres de competencias, donde aprenderás por ejemplo a: gestionar emociones, desarrollar habilidades políticas y enfrentar conversaciones difíciles.

Finalmente, nos ocuparemos de potenciar tus herramientas de marketing personal, fortaleciendo tus habilidades de oratoria y storytelling, que serán puestas a prueba en nuestro Career Demo Day.

Media Folder: 

 Conocé a los Coaches del MBA