Master en Business & Technology

Escuela de Negocios


Materias obligatorias

1º año

  • Introducción al management
  • Introducción a la Estrategia
  • Introducción a las Finanzas
  • Estrategias de Competitividad Tecnológica
  • Marketing de los Servicios Tecnológicos
  • Diseño Organizacional y Process Management
  • Comportamiento Organizacional
  • Evaluación Contable y Financiera para Proyectos de IT
  • Management de Servicios
  • Estrategia y Organización de los Recursos Humanos
  • Innovación y creatividad
  • Tecnologias de la Información y Gestión de Proyectos
  • Internacionalización de Empresas de Productos y Servicios Tecnológicos
  • Ecositemas Digitales.
  • European Technology and Business Outlook.
  • Social Media y Estrategias de Negocios.
  • Derecho, Marcos Regulatorios y Propiedad Intelectual en la Transformación Digital. 

2º año

  • Competitividad en empresas de alta tecnología: Análisis microeconómico.
  • Internet Business Strategy.
  • Innovación Tecnológica.
  • Marcos y Tendencias en la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.
  • Tendencia y Nuevos Productos en la Industria de Media.
  • Intrapreneurship/Entrepreneurship aplicado al e-business.
  • Entrepreneurial Finance. 
  • Transformación Digital.
  • Platforms.
  • Smartcities.
  • Analytics y Artificial Inteligence.
  • Health Care 4.0.
  • Estonian System
  • Blockchain y Criptomonedas.

Seminarios de extensión 

(a modo de ejemplo)

  • Blockchain: entre la utopia y el escepticismo. Sebastian Wain y Gustavo Sadovoy. Co-Fundador y Delivery Manager de CoinFabrik.
  • Transformación digital: Los principios de e-Estonia. Caso de aplicación en Argentina. Gustavo Giorgetti, Fundador y Director de ThinkNet S.A.
  • "CRM Platforms and Micro-Segmentation", Salesforce como ejemplo de competitividad y propuesta de valor. Oliver Oursin, Vice President, Solution Engineering en Salesforce.com.
  • Carsharing: Toyota Mobility Services, Gabriel Madero, Toyota Mobility Services Manager en Toyota Argentina.
  • Tendencias y Desarrollo de Finanzas Emprendedoras. Marcel Mordezki. Universidad ORT de Uruguay. 
  • ¿Cómo innovar en empresas que no quieren innovar? Gabriel Weinstein. Embajador de Singularity University en Argentina.
  • Experiencia del Cliente (CX) "La Última Milla", Silvia Tenazinha (Gerente Principal Banca Comercial de Santander Río)
  • Distritos como factor dinamizador del conocimiento y la economía: Una fuente de oportunidades emprendedoras y profesionales. Juan Manuel Seco (Director Distritos Económicos, Ministerio de Modernización, GCBA). 

 

Títulos otorgados Magíster en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones.

La Universidad dictará aquellos cursos optativos que tengan un número suficiente de interesados.