Buscador UdeSA

Filtrar búsqueda por categorías

Explorá el posgrado

Modalidades de Cursada

Presencial con flexibilidad online sincrónico.

Inicio Marzo 2025

Duración: 19 meses + NBL (New Business Launchpad)

1er. año (sólo materias obligatorias)

- Lunes y miércoles de 19 a 22:15 h (Sede Callao) y Sábados cada quince días, 9:30 a 13 h (Campus Victoria)

2do. año: último trimestre (materias obligatorias)

- Lunes y miércoles de 19 a 22:15 h y Sábados cada quince días, 9:30 a 13 h (Campus Victoria)

Seminarios Electivos: durante los meses de marzo a diciembre

En días contrarios de cursada obligatoria: martes, jueves (de 19 a 22:15 h)

Y sábados de 9:30 a 13 h

---------



Online: 

Clases Live + Actividades on demand

Inicio Mayo 2025

Duración: 19 meses + NBL (New Business Launchpad)



1er. año (sólo materias obligatorias)

- Lunes y miércoles de 19 a 22:15 h



2do. año (2026) (Materias obligatorias)

- Lunes y miércoles de 19 a 22:15 h

Seminarios Electivos: durante los meses de marzo y diciembre

En días contrarios de cursada obligatoria: martes, jueves de 19 a 22:15 h

Y sábados de 9:30 a 13 h

Exigido: 100 créditos / horas (8 seminarios)

 

 

Plan de Estudios

Podrás elegir entre 4 orientaciones: Branding & Comunicaciones, Consumer Marketing, Digital & Analytical Marketing, B2B Marketing
o armar tu recorrido personalizado de materias electivas. Ver el Plan de Estudios completo.

Nuestros graduados hacen la diferencia

Conocé las experiencias de algunos de nuestros graduados.

Video testimonio de Macarena Pascual

Macarena Pascual

Video testimonio de Matias Debicki

Matias Debicki

Conocé a algunos de nuestros profesores

Claustro de excelencia con foco en tu aprendizaje. Ver cuerpo docente completo.

TITO AVALOS

TITO AVALOS

Autor, investigador y conferencista de branding
Profesor de Gestión Estratégica de la Marca
 

Fernando Alvaro

FERNANDO ÁLVARO

Socio de la consultora Marketdynamo en Latinoamérica
Profesor de Management Estratégico y Procesos de Cambio y Marketing Avanzado

Juan Lavista

JUAN LAVISTA

Marketing Sr Director Marketplace LATAM en Mercado Libre
Profesor de Retail Media & E-Commerce

Pablo Fernandez

PABLO FERNÁNDEZ

Fundador y CEO de Marketing Tech
Profesor del Seminario Retención y Fidelización

Potenciá tu perspectiva internacional

Nuestras alianzas con escuelas de negocios de primer nivel nos permite brindarles a nuestros alumnos mayores oportunidades de internacionalización y aprendizaje. Los participantes de la Maestría de Marketing y Comunicación de San Andrés tienen la posibilidad de cursar un trimestre en universidades de Estados Unidos, Europa o América Latina. (Cupos limitados).

Intercambios internacionales

¿Querés conocer más de la maestría?

Despejá tus dudas y conocé cómo el programa te ayudará a potenciar tu carrera profesional y personal.

UdeSAGeneralmente responde en unos minutos
UdeSA

👋¡Hola! Soy Paula. Gracias por comunicarte con la Maestría en Marketing y Comunicación, comentame en qué te puedo ayudar.

16:34

Este sitio utiliza Cookies