Maestría en Marketing y Comunicación

Escuela de Negocios

Example image of 600 x 170 px

Podés elegir una de tres Orientaciones:

Dirección General de Marketing y Branding
Marketing Digital
Marketing para Retail y Consumo Masivo
Example image of 600 x 170 px

Conocé nuestro Plan de Estudios

Materias Centrales
Seminarios obligatorios
Seminarios optativos por orientación

CRÉDITO FISCAL PARA CAPACITACIÓN


* Maestría en Marketing y Comunicación: aprobada por Resolución 4151/17, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 1158/15.
* Especialización en Marketing: aprobada por Resolución 1146/11, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 217/10.

Novedades

Ciclo real Marketing | Marketing Político en Tiempos Turbulentos

“A diferencia del marketing comercial, en el marketing político, el 100% de tu producto (el candidato) tiene que ser vendido en un solo día; pocas horas después, tu producto venció”. Con...

Ciclo real Marketing | Seminario de Observación Etnográfica

Siendo que la temática es de suma actualidad e interés para la comunidad del Marketing y la Comunicación, el evento contó con una desbordante y específica concurrencia de profesionales. A lo largo...

Participación en las XIII Jornadas Anuales de Microfinanzas

El 3 de julio Gabriel Berger participó como moderador del panel “Facilitando el desarrollo de las microfinanzas" de las XIII Jornadas Anuales de Microfinanzas convocadas por RADIM, Red Argentina de...

Ciclo Real Marketing | Seminario Marketing de Lujo

En el marco de los seminarios de extensión que ofrece la Maestría en Marketing y Comunicación de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, se dictó hoy el seminario sobre “Marketing de...

Posicionamiento de una marca global en Argentina: El caso Air New Zealand

En el marco del Ciclo "Real Marketing en San Andrés", organizado por la Maestría en Marketing y Comunicación, en el día de la fecha se dictó el seminario "Posicionamiento de una marca global en...

Negociación: cuando el acuerdo es solo el puntapié inicial

Toda empresa que compita con jugadores más baratos necesita ofrecer y cuantificar el valor agregado desus productos y servicios. Ahora bien, en la práctica no es tan fácil traducir dicho...