Maestría en Marketing y Comunicación

Escuela de Negocios

Example image of 600 x 170 px

Podés elegir una de tres Orientaciones:

Dirección General de Marketing y Branding
Marketing Digital
Marketing para Retail y Consumo Masivo
Example image of 600 x 170 px

Conocé nuestro Plan de Estudios

Materias Centrales
Seminarios obligatorios
Seminarios optativos por orientación

CRÉDITO FISCAL PARA CAPACITACIÓN


* Maestría en Marketing y Comunicación: aprobada por Resolución 4151/17, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 1158/15.
* Especialización en Marketing: aprobada por Resolución 1146/11, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 217/10.

Novedades

Participación en las XIII Jornadas Anuales de Microfinanzas

El 3 de julio Gabriel Berger participó como moderador del panel “Facilitando el desarrollo de las microfinanzas" de las XIII Jornadas Anuales de Microfinanzas convocadas por RADIM, Red Argentina de...

Ciclo Real Marketing | Seminario Marketing de Lujo

En el marco de los seminarios de extensión que ofrece la Maestría en Marketing y Comunicación de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, se dictó hoy el seminario sobre “Marketing de...

Posicionamiento de una marca global en Argentina: El caso Air New Zealand

En el marco del Ciclo "Real Marketing en San Andrés", organizado por la Maestría en Marketing y Comunicación, en el día de la fecha se dictó el seminario "Posicionamiento de una marca global en...

Negociación: cuando el acuerdo es solo el puntapié inicial

Toda empresa que compita con jugadores más baratos necesita ofrecer y cuantificar el valor agregado desus productos y servicios. Ahora bien, en la práctica no es tan fácil traducir dicho...

El rol del Social Listening por Catalina Hernández Saint Jean

En el marco del Ciclo "Real Marketing en San Andrés", organizado por la Maestría en Marketing y Comunicación, se dictó el seminario "¿Cómo salvar el matrimonio entre marcas y...

Seminario Influencer Marketing

En el marco del Ciclo "Real Marketing en San Andrés", organizado por la Maestría en Marketing y Comunicación, el miércoles 24 de abril tuvo lugar el seminario sobre Influencer Marketing. Con un...