* Maestría en Marketing y Comunicación: aprobada por Resolución 4151/17, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 1158/15.
* Especialización en Marketing: aprobada por Resolución 1146/11, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 217/10.
El evento se desarrolló en la Usina del Arte el pasado 21 de noviembre, y contó con la presencia de importantes referentes de todo el mundo que compartieron sus experiencias frente una...
En el marco de las actividades de extensión universitaria de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, la Maestría en Marketing y Comunicación y la Sociedad Argentina de Investigadores...
El 11 de septiembre Gabriel Berger participó en la sesión plenaria del encuentro convocado por Academia Mendoza Impacta y Academia B en el marco del Encuentro +B Mendoza 2019 realizado en el Centro...
“A diferencia del marketing comercial, en el marketing político, el 100% de tu producto (el candidato) tiene que ser vendido en un solo día; pocas horas después, tu producto venció”. Con...
Siendo que la temática es de suma actualidad e interés para la comunidad del Marketing y la Comunicación, el evento contó con una desbordante y específica concurrencia de profesionales.
A lo largo...
El 3 de julio Gabriel Berger participó como moderador del panel “Facilitando el desarrollo de las microfinanzas" de las XIII Jornadas Anuales de Microfinanzas convocadas por RADIM, Red Argentina de...