Buscador UdeSA

Filtrar búsqueda por categorías

Explorá la carrera

Ejes de la carrera

Ciclo de fundamentos

A través del Ciclo de Fundamentos, recibirás una formación integral en ciencias exactas y humanidades que te convertirá en un profesional completo capaz de tener una mirada holística de las personas y de la sociedad en su conjunto.

Las materias de este ciclo incluye Neurociencias, Filosofía, Historia, Matemáticas, Economía, Derecho, Pensamiento Computacional, Oratoria y Escritura.

Ciclo de fundamentos

Especialización en Negocios

La oportunidad de estar expuesto a los conocimientos más avanzados en negocios, management y finanzas te proveerá de herramientas de excelencia para diseñar estrategias de negocios disruptivas, gestionar proyectos complejos con éxito y entender cuáles son las principales variables del liderazgo y la comunicación. Entre otras materias, este eje incluye Fundamentos de Marketing, Análisis e Interpretación de Información Financiera, Estrategia y Modelos de Negocios, Gestión de Recursos Humanos, Emprendedurismo y Creación de Nuevos Negocios.

Especialización en negocios

Especialización en Digital

Los conocimientos, herramientas y plataformas digitales están presentes en todos los negocios. Por este motivo, la formación en disciplinas tales como ciencia de datos, programación e inteligencia artificial permite cambiar las reglas del juego en lo que respecta a operaciones comerciales, marketing, logística y servicio al cliente, entre otros. Algunas de las materias que incorpora este eje son Digital Product Management, Marketing Digital, User Experience (UX), Programación web y mobile, Data Analytics y Ciencia de Datos.

Especialización en digital

Competencias interpersonales y organizacionales

Formamos profesionales flexibles, capaces de trabajar en organizaciones horizontales con autonomía y de forma colaborativa. A través de este eje, podrás desarrollarte en metodologías ágiles, habilidades de liderazgo y la creatividad necesaria para resolver desafíos.

Entre otras materias, este eje incluye Liderazgo y Gestión del Talento, Comportamiento Organizacional, Juegos y Comportamiento Estratégico.

Competencias interpersonales y organizacionales

Materias optativas

La propuesta de materias optativas está organizada en siete tracks que responden a los intereses que hemos notado en nuestros actuales graduados. Al acercarte al final de tu carrera, podrás elegir aquella combinación que mejor potencie tu desarrollo profesional.

Marketing

• Marketing cuantitativo
• Comportamiento del consumidor

Finanzas

• Finanzas cuantitativas
• Instrumentos derivados

Datos

• Analítica Cognitiva
• Gestión Avanzada de Datos

Productos Digitales

• Escalabilidad de proyectos
• Agilidad y cultura DevOps

Economía

• Macro economía
• Micro economía

Innovación y emprendedurismo

• Innvocación y disrrupción
• Laboratorio de Entrepreneurship

Herramientas digitales

• Prototipos digitales
• Tecnologías de backend

Nuestra propuesta de valor

Aprendé haciendo

Las clases motivan a los alumnos a superar sus propios límites. Buscamos el perfecto complemento entre teoría y práctica, en un esquema de trabajo personalizado. A lo largo de la cursada los alumnos aprenden a identificar necesidades y oportunidades en el mercado, entienden y analizan modelos de negocios diferentes y aplican conocimientos de marketing digital y análisis de datos.

Aprendé de forma colaborativa

La experiencia de estudio tanto en San Andrés como en Digital House hace la diferencia. Creemos en el trabajo en equipo e interdisciplinario. Por este motivo, contamos con espacios dinámicos para hacer consultas a los profesores así como para favorecer la relación entre los alumnos a fin de que puedan desarrollar nuevos proyectos.

Aprendé con los mejores

San Andrés y Digital House cuentan con los mejores profesores, profesionales y académicos a la vanguardia en investigación. Además de los docentes, se suman a las clases invitados que son especialistas de la industria y que transmiten en detalle los problemas, desafíos y oportunidades que encuentran en su trabajo.

Aprendé siendo parte de una comunidad

Los estudiantes forman parte de una comunidad. Esto implica que se relacionan con los máximos exponentes de la industria y participan de diversas actividades exclusivas tales como charlas, hackatones y meetups para estar siempre al tanto de las últimas tendencias.

Este sitio utiliza Cookies