Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales | Especialización en OSFL

Escuela de Negocios

yoffe_daniel_foto_udesa

Daniel Yoffe

Especialista en Psicología y Psicoterapia de Grupos. Escuela de la Asociación Argentina de Psicología y Psicoterapia de Grupos
Daniel Yoffe es Licenciado en Sociología y Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, egresado de la Escuela Argentina de Psicología y Psicoterapia de Grupos.
Se desempeña como profesor de Principios de la Recaudación Fondos en el Posgrado en Dirección de Organizaciones Sin Fines de Lucro en la Universidad San Andrés. Anteriormente fue director The Fund Raising School de Indiana University, Center on Philanthropy para Argentina a través del Centro de Estudio y Sociedad y en Brasil en la Fundación Getulio Vargas. También fue Fellow de la Fundación W.K. Kellogg para el programa “Liderazgo en Filantropía en las Américas”.
Fue miembro del Advisory Board de “New Directions for Philanthropic Fundraising”, The Center on Philanthropy at Indiana University.
En México ha sido vicerrector de Desarrollo Institucional de la Universidad de Las Américas, Puebla, Director General de la Universidad Hebraica de la Ciudad de México. También ha sido miembro del Comité Ejecutivo del Council for the Advancement and Support of Education (CASE) para América Latina.
Es miembro de Consejo Editorial de la Revista “Mundo de la Educación”. Como consultor ha asesorado a diversas Universidades como: Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Zamorano en Honduras, Universidad Torcuato Di Tella en Argentina, UPAEP y Universidad de las Américas en Puebla, México; Universidad Autónoma de Baja California en México; así como escuelas, y ONGs internacionales en diversos países de América Latina.
Es director General de Yoffe Castañeda & Gattinoni Consultores siendo su campo de especialización la sostenibilidad financiera y gobierno institucional para diversos tipos de Organizaciones de la Sociedad Civil en la región como: Habitat For Humanity, CARE Internacional, Londres, entre otras.
Daniel reside alternativamente en Argentina y México.