Explorá la carrera

Nuestra propuesta de valor

Orientación Internacional

Los contenidos de nuestro plan de estudios siguen las recomendaciones internacionales en materia de educación del contador público facilitando la acreditación de nuestros programas por prestigiosas instituciones educativas y organizaciones profesionales. De esta manera, nuestros graduados pueden aspirar a títulos y habilitaciones internacionales o de otros países.

Certificación en Tecnología de la Información y Conocimientos Digitales

Podrás realizar simultáneamente un curso especial adicional y obtener una Certificación en Tecnología de la Información y Conocimientos Digitales para la Gestión y el Control, para convertirte en especialista en cuestiones y herramientas tecnológicas y demás conocimientos digitales, necesarios para destacarte en el desempeño de las funciones del Contador Público en el actual ambiente de negocios.

Programa de Liderazgo Financiero

Estudiar Contador Público en San Andrés te permitirá acreditar el primero de los tres niveles en que está estructurado el Financial Leadership Program dictado por la Asociación de Contadores Profesionales Internacionales Certificados (AICPA según su sigla en inglés) y acceder, una vez completado el referido programa y acreditada la experiencia profesional, a la obtención de la designación CGMA.

Enfoque práctico

Mientras cursás la carrera, deberás completar, por lo menos, cuatro meses de práctica laboral en empresas y firmas profesionales con las cuales tenemos convenios a ese efecto, incluyendo una práctica profesional supervisada. Además, pondrás en práctica lo que vas aprendiendo a través de clases tutoriales y de cursos dedicados totalmente al análisis de casos y resolución de problemas.

Programa Lead

Realizarás un programa exclusivo para desarrollar e impulsar diferentes competencias de liderazgo. Conocé más haciendo clic aquí.

Ser Contador Público

Este sitio utiliza Cookies