dvoskin_roberto_byn

Roberto Dvoskin

Master en Economía Empresaria. Instituto Tecnológico de Israel, TECHNION, Israel
Roberto Dvoskin es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires, obtuvo su título de Maestría en el Instituto Tecnológico de Israel. Realizó cursos de especialización en Marketing y Negocios en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y en el centro de capacitación de A.C. Nielsen en Lucerna - Suiza. También participó en el curso de redacción de casos en la Universidad de Harvard.
Es profesor en la Universidad de San Andrés y en la Universidad Nacional de Moreno. Dictó cursos en numerosas universidades de Argentina, Latinoamérica y en España y Francia.
En su actividad pública, fue Subsecretario de Comercio Interior de la Nación y presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia. Fue también jefe de departamento de la Cámara de Diputados de la Nación y asesor de las comisiones bicamerales de Presupuesto y del Mercosur.
En su actividad privada fue gerente del A.C. Nielsen Argentina y de A&C Analistas de empresas. Director de AXIOS consultores de empresa.
Actualmente es director ejecutivo del Colegio Tarbut y director de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés. Anteriormente, fue director del Departamento de Administración, director de la Maestría en Marketing y Comunicación y de la Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones de la UdeSA. A su vez, dicta clases de marketing en los cursos de grado y de posgrado y de estrategia en educación ejecutiva. 
Sus temas de interés son consumo y precios, especialmente vinculados a los sectores de bajos recursos.