Maestría y Especialización en Educación

Escuela de Educación

Especialización y Maestría en UdeSA

La Especialización y Maestría en Educación se propone formar profesionales e investigadores con capacidad para comprender y abordar los desafíos que presenta la educación en distintos contextos sociales e institucionales. Para ello ofrece un programa que combina formación y actualización teórica en las disciplinas fundamentales del campo de la Educación, con herramientas teórico- metodológicas para la producción de conocimiento y la intervención en diferentes ámbitos laborales.

​El plan de estudios es semiestructurado;  contempla seminarios electivos en función de las titulaciones de base de los estudiantes y de sus proyectos de desarrollo académico y profesional, orientando sus carreras hacia cuatro intereses profesionales posibles: Política y Gestión Educativa, Tecnología y Educación,  Pedagogía y Enseñanza e Investigación.

La carrera tiene modalidad presencial con actividades no presenciales complementarias en el campus virtual de la  Escuela de Educación

Los cursos  se dictan en la sede Ciudad de Buenos Aires y en el campus de la Universidad de San Andrés en Victoria, provincia de Buenos Aires. Los  estudiantes, en función de sus intereses temáticos pueden elegir realizar parte de la oferta en la sede de Ciudad de Buenos Aires (donde se cursa la mayor parte de los cursos) y en el campus de la Universidad de San Andrés, donde se cursan algunos seminarios obligatorios y cuatro seminarios intensivos por año, de una semana de duración, con profesores internacionales invitados.