Experiencias potentes de aprendizaje


Estamos diseñando un nuevo recorrido para el estudiante universitario. Ya no alcanza con cursar materias y rendir exámenes; queremos crear una experiencia expansiva y colaborativa de la vida universitaria.

Además de la experiencia universitaria habitual, y de poder realizarla en un campus único, te proponemos nuevos formatos de cursadas: si proponemos nuevas pedagogías tenemos que usar nuevas pedagogías. Trabajo por proyectos, uso de la tecnología, propuestas de investigación-acción, resolución de problemas reales, espacios de comunicación y colaboración, tutorías, talleres auto-gestionados de lectura y estudio.

Podés tener la posibilidad de realizar experiencias de intercambio internacional para articular tus estudios con diversas universidades en todo el mundo.

 

Doble Titulación

Cursando un semestre adicional (la Residencia Pedagógica) tenés la opción de obtener un segundo título, Profesor/a en Ciencias de la Educación, que te habilita para ejercer la docencia en diferentes materias en el nivel secundario, terciario, y en universidades.