Aprendé diferente


Por qué San Andrés y Digital House
La experiencia educativa más valorada en Argentina.

Desde hace años la Universidad de San Andrés es evaluada por los estudiantes con los más altos estándares de satisfacción que pueden observarse en nuestro país. La interacción con los profesores, compañeros, graduados y otros miembros de la comunidad hacen inigualable la experiencia de quienes pasan por la Universidad.

Digital House ha demostrado desde su lanzamiento un desempeño destacadísimo en la enseñanza de habilidades digitales con excelente respuesta del mercado. Esta organización propicia un verdadero y potente ecosistema digital.

Esta carrera se dictará en el Campus de la Universidad de San Andrés y las clases relativas al desarrollo de habilidades digitales en las instalaciones de Digital House (Sede Belgrano, Av. Monroe 860)

 

Las clases motivan a los alumnos a superar sus propios límites. Buscamos el complemento de la teoría y la práctica, en un esquema de trabajo personalizado.

A lo largo de la cursada los alumnos aprenden a identificar necesidades y oportunidades en el mercado, entienden y analizan modelos de negocios diferentes y aplican conocimientos de marketing digital y análisis de datos.

La experiencia de campus tanto en San Andrés como en Digital House hace la diferencia.

Creemos en el trabajo en equipo e interdisciplinario. Por este motivo, contamos con espacios dinámicos para hacer consultas a los profesores así como para favorecer la relación entre los alumnos a fin de que puedan desarrollar nuevos proyectos.

San Andrés y Digital House cuentan con los mejores profesores, profesionales y académicos a la vanguardia en investigación.

Además de los docentes, se suman a las clases invitados que son especialistas de la industria y que transmiten en detalle los problemas, desafíos y oportunidades que encuentran en su trabajo.

Los estudiantes forman parte de una comunidad. Esto implica que se relacionan con los máximos exponentes de la industria y participan de diversas actividades exclusivas tales como charlas, hackatones y meetups para estar siempre al tanto de las últimas tendencias.