MBA

Escuela de Negocios

Propuesta San Andrés

El MBA de San Andrés es una experiencia transformadora, donde descubrirás nuevas formas de pensamiento que te permitirán dirigir negocios con una visión integral, innovadora y realista; desarrollando competencias efectivas para emprender y liderar. Contarás con mentorías para el desarrollo e incubación de tu propio negocio y un exclusivo taller de desarrollo de carrera, donde profesionales de recursos humanos y un coach especializado en gestión del talento, te guiarán en el camino de potenciar tus competencias directivas.

 

 

Disfrutarás de un exigente programa de entrenamiento donde se combinarán la enseñanza de los más relevantes marcos conceptuales y herramientas, junto con la discusión de casos de negocios globales y locales, y el debate surgido de experiencias y opiniones de destacados empresarios y líderes sectoriales, que nos visitarán en clase. Todo bajo la conducción de experimentados profesores que han sido seleccionados por sus competencias para establecer excelentes relaciones interpersonales, transmitir conceptos complejos de manera simple y lograr un perfecto balance entre la rigurosidad académica de la teoría y la flexibilidad requerida por la práctica profesional.

El MBA en UdeSA es una experiencia con alto impacto en tu carrera profesional y en tu vida. Te invitamos a recorrer juntos el desafío de emprender tu futuro y transformar tu destino

Daniel González Isolio, Ph.D

Director
   
 

Tan sólo el 2% de las Escuelas de Negocios del mundo reciben esta acreditación.
Para conocer más acerca de AMBA, Association of MBAs: www.mbaworld.com

 

An Ecosystem where innovation & entrepreneurship flourish:
Emprender en Latinoamérica es más fácil, gracias a la exclusiva asociación de MBA´s, lideres en innovación y desarrollo de negocios.

 

Maestría en Administración de Negocios (MBA), aprobada por Resolución Nº 1397/15, ME y acreditada por Resolución Nº 493/11, CONEAU.