Maestría en Marketing y Comunicación

Escuela de Administración y Negocios

Raúl Enrique Belluccia

Diseñador gráfico. Co-fundador de FOROALFA
Raúl Belluccia es profesor invitado de la Maestría de Marketing y Comunicación en la Universidad de San Andrés y profesor Titular Regular de la Carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además, fue invitado por diversas universidades e instituciones de Argentina y Latinoamérica (Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Ecuador, México, Cuba y Colombia) para dictar clases y seminarios sobre sus dos temas de interés: la marca y comunicación institucional, y la enseñanza del diseño gráfico. Desde 1994 se dedica exclusivamente al desarrollo de estrategias de imagen y comunicación institucional y corporativa, como socio del estudio Chaves-Belluccia, de importantes clientes como el Banco Central de la República Argentina, Grupo Techint, YPF y Cargill.
Cursos de Posgrado:
Maestría en Marketing y Comunicación