Maestría en Marketing y Comunicación | Universidad de San Andrés

Maestría en Marketing y Comunicación

Escuela de Administración y Negocios

Nestor Sánchez, director de la Maestría en Marketing y Comunicación
Media Folder: 
 
El marketing es una forma de pensar y el modo de práctica por excelencia para todas las dimensiones de los negocios.  Las comunicaciones proveen un recurso estratégico a través del cual las organizaciones impulsan su desempeño, involucrándose, sirviendo y oyendo la voz de los consumidores y otros grupos de interés.
Desde hace 25 años, la Universidad de San Andrés ofrece la mejor, más consolidada y prestigiosa Maestría en Marketing y Comunicación, desde la cual los profesionales con vocación por el cliente (comercial o de índole institucional), obtienen una sólida formación en los siguientes pilares: 
  • Conocimientos y habilidades en la investigación del comportamiento del consumidor
  • Comprensión cualitativa y cuantitativa de los consumidores
  • Herramientas de análisis para desarrollar comunicaciones y contenidos que crean y mantienen marcas sólidas
  • Conocimientos, habilidades y aptitudes analíticas concretas para crear modelos comerciales efectivos y comercializar innovaciones rentables
  • Compresión del comportamiento complejo de compra organizacional
  • Diseño de ofertas de productos y servicios
  • Creación y gestión de relaciones cliente-proveedor y la utilización de redes estratégicas de negocios e innovación en el contexto global
  • Sólida comprensión de la gestión de canales de distribución
  • Modelos y procesos de negocios impulsados por las estrategias de marketing
  • Gestión de cadenas de valor impulsadas por el consumidor
  • Desarrollo, implementación y análisis de estrategias de marketing digital utilizando medios electrónicos
  • Conocimiento, conciencia y práctica ética del marketing y la comunicación aplicados a los negocios
Los graduados de la Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés están preparados para ocupar puestos de gestión y planificación de marketing. Estos incluyen los diferentes cargos de liderazgo, de técnicos expertos y gerenciales en diferentes empresas e instituciones, capacidad para asumir funciones de varios tipos en compañías de servicios de marketing (comunicaciones, publicidad, medios y agencias de investigación de mercado), en educación y en la consultoría.
Si el marketing es tu vocación y querés pertenecer al selecto grupo de profesionales calificados y muy demandados por el mercado laboral, esta maestría es para vos. Te esperamos.

 

Director

Néstor Sánchez - MBA, Universidad Torcuato Di Tella


Consejo Asesor

  • Sergio de Francesco - Gerente General, Pepsico Alimentos Cono Sur
  • Marcelo Siano - Gerente General, Arcor Latinoamérica
  • Julio Fresno Aparicio - CEO, Millward Brown Argentina
  • Jorge Colombatti - VP, MasterCard Cono Sur
  • Roberto Igarza - Experto en Comunicación, autor, miembro de la Academia Nacional de Educación