Maestría en Marketing y Comunicación | Universidad de San Andrés

Maestría en Marketing y Comunicación

Escuela de Administración y Negocios


 

Example image of 600 x 170 px

Podés elegir una de tres Orientaciones:

Dirección General de Marketing y Branding
Marketing Digital
Marketing para Retail y Consumo Masivo
Example image of 600 x 170 px

Conocé nuestro Plan de Estudios

Materias Centrales
Seminarios obligatorios
Seminarios optativos por orientación

CRÉDITO FISCAL PARA CAPACITACIÓN


Novedades

Publicación del libro de Víctor Álvarez

Victor Álvarez profesor principal de Cátedra en la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés publicó junto con Adrián F. Rossignolo el libro "Normas de Basilea:...

El ocio como filosofía, mucho más que no hacer nada

En su magnífico libro El ocio y la vida intelectual, el filósofo Joseph Pieper denuncia y expone las consecuencias de asociar el término "ocio" con el de "pereza" o desidia. Claro, desde una...

Publicidad sensible: cada vez más, las marcas se apropian de las problemáticas sociales

En el mundo de los negocios ya no se trata solo de vender: hoy, el objetivo es también generar conciencia sobre diferentes problemáticas sociales y de esa forma provocar un impacto en la comunidad....

Transiciones profesionales: las claves para hacer carrera en las organizaciones

Una pregunta que todos los profesionales se hacen alguna vez en su carrera es en que hay que seguir formándose para no quedar fuera del mercado laboral. Para ello hay que entender las distintas...

Casa de emprendedores

San Andrés ha sido el alma máter de 20 de los 50 emprendedores más exitosos de la Argentina. Nuestras carreras siempre contaron con cursos de emprendimiento y en nuestra comunidad de graduados...

¡No quiero que veas mis cookies!

¿Cuál es el escenario en el que surge el Sistema de Preferencia de Publicidad Digital – Tu Derecho a Elegir?  En materia de Marketing, en Argentina, las leyes de protección de datos...
Maestría en Marketing y Comunicación: aprobada por Resolución 4151/17, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 1158/15. Especialización en Marketing: aprobada por Resolución 1146/11, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 217/10.