Maestría en Marketing y Comunicación

Escuela de Administración y Negocios


 

Example image of 600 x 170 px

Podés elegir una de tres Orientaciones:

Dirección General de Marketing y Branding
Marketing Digital
Marketing para Retail y Consumo Masivo
Example image of 600 x 170 px

Conocé nuestro Plan de Estudios

Materias Centrales
Seminarios obligatorios
Seminarios optativos por orientación

CRÉDITO FISCAL PARA CAPACITACIÓN


Novedades

UdeSA Startup Competition: Un programa de emprendedores para...

Por segundo año consecutivo, el centro de Entrepreneurship de la Universidad de San Andrés, invita a emprendedores de todo el país a participar de UdeSA Startup Competition, un concurso que busca...

En 2019 San Andrés inaugurará una nueva sede en la Ciudad de Buenos...

En 2019, la Universidad de San Andrés inaugurará su nueva sede, ubicada en Riobamba 1276, en la Ciudad de Buenos Aires. Con un terreno de 1711 m2, 9 aulas y un auditorio, cuatro pisos,...

Graduados de la Universidad acompañaron proyectos de impacto social y ambiental

El viernes 19 de octubre los jóvenes finalistas de la iniciativa #Comprometidos, que busca potenciar proyectos de impacto social y ambiental de jóvenes, presentaron sus ideas en un Demo Day en el...

Final Mayma, Premio a Emprendedores de Impacto: Gabriel Berger en el jurado de selección de ganadores

El 9 de octubre se desarrolló en el edificio del Banco Galicia la final 2018 de Premios Mayma, iniciativa que impulsa a emprendedores de triple impacto (social, ambiental y económico). Durante...

Charla abierta: "¿Cómo vender más y mejor por Internet?"

La Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés realizó la charla abierta “¿Cómo vender más y mejor por internet?” a cargo del profesor Sebastián Romano. El tema central...

Fernando Zerboni en el “Marketing en la Era Digital”

Con el objetivo de presentar las tendencias y mejores prácticas en el uso de técnicas y recursos del marketing orientadas a la imprescindible actualización de conocimientos para el desarrollo...
Maestría en Marketing y Comunicación: aprobada por Resolución 4151/17, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 1158/15. Especialización en Marketing: aprobada por Resolución 1146/11, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 217/10.