Maestría en Marketing y Comunicación

Escuela de Administración y Negocios


 

Example image of 600 x 170 px

Podés elegir una de tres Orientaciones:

Dirección General de Marketing y Branding
Marketing Digital
Marketing para Retail y Consumo Masivo
Example image of 600 x 170 px

Conocé nuestro Plan de Estudios

Materias Centrales
Seminarios obligatorios
Seminarios optativos por orientación

CRÉDITO FISCAL PARA CAPACITACIÓN


Novedades

Charla abierta: "¿Cómo vender más y mejor por Internet?"

La Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés realizó la charla abierta “¿Cómo vender más y mejor por internet?” a cargo del profesor Sebastián Romano. El tema central...

Fernando Zerboni en el “Marketing en la Era Digital”

Con el objetivo de presentar las tendencias y mejores prácticas en el uso de técnicas y recursos del marketing orientadas a la imprescindible actualización de conocimientos para el desarrollo...

Día de la solidaridad. En tiempo de crisis, aumentan las ganas de ayudar a los otros

Un 27% de los argentinos realiza alguna acción solidaria, una cifra comparable al récord post 2001; los jóvenes de 18 a 29 años son los más comprometidos; el fenómenos de la participación online....

Maestría en Marketing y Comunicación: el posgrado con mayor presente y futuro

Una reciente encuesta, publicada por ManpowerGroup, muestra con claridad palmaria cómo la escasez de talentos viene incrementándose en el orden mundial, lo que está impactando negativamente en la...

La Maestría en Marketing y Comunicación más prestigiosa suma una cursada intensiva

Con 25 años de historia, la Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés es la más consolidada del mercado argentino. Junto a sus reconocidos atributos, se le suma la...

UdeSA lanza una incubadora para impulsar proyectos de sus estudiantes

Para Alejandro Mashad, el emprendedurismo es como un deporte de contacto. Para triunfar no alcanza con leer la teoría, sino que hay que salir a jugar y mantenerse cerca de otros referentes. Con esto...
Maestría en Marketing y Comunicación: aprobada por Resolución 4151/17, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 1158/15. Especialización en Marketing: aprobada por Resolución 1146/11, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 217/10.