Maestría en Marketing y Comunicación

Escuela de Administración y Negocios


 

Example image of 600 x 170 px

Podés elegir una de tres Orientaciones:

Dirección General de Marketing y Branding
Marketing Digital
Marketing para Retail y Consumo Masivo
Example image of 600 x 170 px

Conocé nuestro Plan de Estudios

Materias Centrales
Seminarios obligatorios
Seminarios optativos por orientación

CRÉDITO FISCAL PARA CAPACITACIÓN


Novedades

Escasez de talentos en Marketing según ManpowerGroup

En el reciente informe de "Escasez de Talentos 2018" que produjo ManpowerGroup, los puestos de Marketing son los segundos más escasos a nivel mundial (detrás de los oficios calificados). Sumado a...

Últimas tendencias en Marketing

Como parte del Ciclo de Extensión de la Maestría en Marketing y Comunicación, el profesor Ariel Abkiewicz impartió la conferencia "Customer Science: Research, Analytics y personalización de la oferta...

Zerboni en el 44º Congreso Anual de FAEVyT

Los días 31 de mayo y 1 de junio se realizó el 44° CAF 2018 (Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Agencias de Viajes y Turismo) en la ciudad de Córdoba, constó de dos días de...

Publicación del libro de Víctor Álvarez

Victor Álvarez profesor principal de Cátedra en la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés publicó junto con Adrián F. Rossignolo el libro "Normas de Basilea:...

El ocio como filosofía, mucho más que no hacer nada

En su magnífico libro El ocio y la vida intelectual, el filósofo Joseph Pieper denuncia y expone las consecuencias de asociar el término "ocio" con el de "pereza" o desidia. Claro, desde una...

Publicidad sensible: cada vez más, las marcas se apropian de las problemáticas sociales

En el mundo de los negocios ya no se trata solo de vender: hoy, el objetivo es también generar conciencia sobre diferentes problemáticas sociales y de esa forma provocar un impacto en la comunidad....
Maestría en Marketing y Comunicación: aprobada por Resolución 4151/17, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 1158/15. Especialización en Marketing: aprobada por Resolución 1146/11, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 217/10.