Maestría en Marketing y Comunicación

Escuela de Administración y Negocios

Example image of 600 x 170 px

Podés elegir una de tres Orientaciones:

Dirección General de Marketing y Branding
Marketing Digital
Marketing para Retail y Consumo Masivo
Example image of 600 x 170 px

Conocé nuestro Plan de Estudios

Materias Centrales
Seminarios obligatorios
Seminarios optativos por orientación

CRÉDITO FISCAL PARA CAPACITACIÓN


Novedades

El futuro de las organizaciones

¿Cómo serán las organizaciones en 2030? ¿Cómo se gestionará el talento? Algunos de los temas que conversaron Fernando Zerboni, Lorenzo Preve‏, Andrés Hatum y Sonia Jalfin en el espacio...

UdeSA Startup Competition: Un evento de emprendedores para...

El miércoles 28 de noviembre se realizó el Demo Day de la UdeSA StartUp Competition, una iniciativa del Centro de Entrepreneurship de la Universidad de San Andrés que busca promover e impulsar el...

Ceremonia de Graduación 2018: “hermanados en el camino que tenemos por delante”

“Se cierra una etapa y empieza una etapa nueva, y sin duda, algo hay de despedida en esta etapa, pero sepan que estamos, la Universidad y ustedes, hermanados en el camino que tenemos por delante”,...

Startup School de la Incubadora San Andrés

Entre los días 15 y 17 de noviembre se realizó la Startup School de la Incubadora de San Andrés en Campus. Los mejores 24 proyectos (de los más de +200 postulados) participaron de la pre-incubación,...

JORNADA DE PRIVACIDAD EN MARKETING Y E-COMMERCE en UdeSA

Organizado por amdia y CACE, el encuentro fue una oportunidad para consultar con los mejores expertos de Argentina sobre los temas referidos a la privacidad aplicada al marketing. GDPR, ePrivacy,...

En 2019 San Andrés inaugurará una nueva sede en la Ciudad de Buenos Aires

En 2019, la Universidad de San Andrés inaugurará su nueva sede, ubicada en Riobamba 1276, en la Ciudad de Buenos Aires. Con un terreno de 1711 m2, 9 aulas y un auditorio, cuatro pisos,...
Maestría en Marketing y Comunicación: aprobada por Resolución 4151/17, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 1158/15. Especialización en Marketing: aprobada por Resolución 1146/11, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 217/10.