Maestría en Estudios Organizacionales

Escuela de Negocios

gingold_laura_foto_udesa

Laura Gingold

Magíster en Ciencias Sociales. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLASCO), México
Laura Gingold es Licenciada en Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Ha realizado una Maestría en Ciencias Sociales en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede México (FLACSO) y un Programa de Formación de Investigadores Jóvenes en el Centro de Estudios Estado y Sociedad (CEDES).
En la Universidad de San Andrés (UdeSA) es profesora en el Centro Educación Empresaria, en la Maestría Administración y Negocios (MBA) y en la Maestría Estudios Organizacionales de la Universidad del San Andrés. Participa como especialista invitada de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella y en la Maestría de Estudios Organizacionales de la Universidad Católica del Uruguay, Montevideo. Consultora especializada en el relevamiento de la cultura organizacional, en el análisis de redes sociales (organizacional y perfiles individuales) y de las prácticas informales en las organizaciones.
Tiene amplia trayectoria en el diseño y dictado de programas ejecutivos de formación para mandos medios y altos sobre temas vinculados a la gestión de las redes de colaboración, las redes estratégicas y de alto desempeño.
Fue socia fundadora de NetForm Management Solutions S.A., consultora especializada en el análisis de redes sociales organizacionales y se desempeñó como consultora y socia de NetForm International (New York, EEUU), administrando proyectos para empresas y organismos como Hewlett Packard, el Pentágono (Gobierno EEUU), AOL Time Warner, International Paper, Steelcase International y DuPont (Agar Cross SA, Argentina). Es consultora certificada de Humax Corporation en temas de capital social (Reciprocity Ring). Entre sus clientes cabe mencionar a HSBC, Citibank, Telefónica, San Cristóbal Seguros, Banco Macro, SKF, Cablevisión, e INTA.