Dirección Escolar para la Transformación Educativa

Destinatarios

La diplomatura DETE es una propuesta formativa única e inédita para las instituciones escolares y sus líderes de cara a la transformación escolar profunda.

Invita a la participación institucional a través de la inscripción en equipo. Estamos convencidos de que es en el marco de verdaderos equipos de trabajo pensando y reflexionando juntos, donde se puede generar la sinergia de colaboración necesaria para movilizar la acción transformadora.

En este sentido, la invitación es que cada institución pueda designar como mínimo 2 y como máximo 6 participantes para participar del programa. De todos los miembros del equipo participante, al menos uno debe desempeñarse en un rol directivo con capacidad de tomar decisiones para el proyecto educativo institucional. Idealmente, el equipo estará compuesto por más miembros del equipo directivo.

DETE está orientada a directivos que se desempeñen en todos los niveles educativos. La inscripción está abierta a escuelas de gestión estatal y privada. En el caso de escuelas de gestión estatal se realizarán futuras versiones de la Diplomatura en acuerdo con los gobiernos provinciales.

Invitamos a participar a escuelas de todas las provincias y otros países de la región.