Dirección Escolar para la Transformación Educativa

Admisión e Inscripción

 

CERRADA LA INSCRIPCIÓN A LA COHORTE 2020 

 

Requisitos para la admisión:

  • La presentación de los candidatos estará a cargo de las instituciones educativas interesadas con un mínimo de 2 y un máximo de 6 participantes por institución (pueden incluirse docentes y otros actores, pero como mínimo debe participar un directivo con capacidad de decisión estratégica de la institución).
  • Las autoridades de cada institución educativa participarán de una entrevista personal con la dirección académica de la diplomatura DETE.

 

Documentación a presentar:

  • Formulario de inscripción completo por cada candidato
  • Curriculum vitae
  • DNI
  • Foto

 

Arancel:

Consulte el arancel de la diplomatura por mail a dete@udesa.edu.ar 

 

Descuentos:

Se otorgará descuentos de acuerdo a la cantidad de participantes por institución:

  • Entre 3 y 4 participantes: 10% de descuento sobre el total del arancel.
  • Entre 5 y 6 participantes: 20% de descuento sobre el total del arancel.

 

Asistencia financiera:

Se ofrecen distintas posibilidades de reducción del arancel para aquellas instituciones que lo necesiten. Cada solicitud es sometida a un proceso de análisis por el comité de becas de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés. 

En caso de requerir asistencia financiera enviar un mail a dete@udesa.edu.ar solicitando el formulario “Solicitud de Asistencia Financiera”.

Los descuentos se otorgan de acuerdo a la cantidad de directivos por institución interesados en participar en la diplomatura, la matrícula de la institución, el valor de la cuota y el porcentaje de subsidio estatal recibido.