Maestría en Gestión de la Cultura

Departamento de Humanidades

 
Próximas Reuniones Informativas para admisiones 2021
  • Martes 29 de septiembre 18:00 h / inscribite aquí para asistir
  • Martes 20 de octubre 18:00 h
  • Lunes 9 de noviembre 18:00 h
  • Jueves 3 de diciembre 18:00 h
  • Jueves 10 de diciembre 18:00 h 

 

Requisitos para la admisión

  • Poseer título universitario (preferentemente, del campo de las ciencias sociales, las humanidades, las artes y/o la gestión cultural, no excluyente). Todos los aspirantes serán entrevistados en forma individual por el Comité de Admisión del Programa. 
  • Completar la solicitud de inscripción online.
  • Curriculum Vitae
  • DNI escaneado
  • Tres cartas de referencia académico y/o profesional. Ver modelo Las cartas deben ser enviadas por los referencistas al correo cultura@udesa.edu.ar
  • Certificado analítico de materias escaneado
  • Nivel medio de inglés requerido (no excluyente)
 
Comenzá tu inscripción aquí 
 

Becas

  • Se otorgarán algunas becas con base en la trayectoria en el ámbito cultural del aspirante y su necesidad económica. Consultá la política de becas y descarga la solicitud
 

Aranceles

  • Son 24 cuotas mensuales en total. Los aranceles 2021 los informaremos próximamente.
    *De acuerdo al reglamento de la Maestría (art. 44), el arancel anual puede modificarse de acuerdo a las circunstancias económicas.
 

Días y horarios de cursada

  • Viernes de 18:00  a 21:00 h y sábados de 10:00  a 13:00 h en Suipacha 1333, C.A.B.A.
  • La modalidad de la Maestría es exclusivamente presencial.
 

Inicio de clases

  • Marzo de 2021
 
Contacto