Graduados


 

Guadalupe Lobeto

Está actualmente cursando una Maestría en Art Administration en Columbia University, Estados Unidos. Es co-fundadora del proyecto “Historias entre lienzos”, una plataforma digital para investigar, preservar y difundir la vida y obra de artistas plásticas argentinas desde el siglo XIX hasta hoy.


 

Victoria Cogorno

Está actualmente comenzando sus estudios de Maestría in Latin American Studies en Oxford Univesity, Inglaterra, bajo la beca Argentine Studies Scholarship. Su programa es el MSc (Master of Science). Las áreas a estudiar son Política, Sociología, Economía, Historia y Derechos Humanos. 


 

Fátima Rubino

Trabaja como Responsable de Producción Cultural y Prensa en el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires (MACBA), produciendo exhibiciones y programas de extensión cultural, tales como talleres, charlas y seminarios vinculados a la historia del arte, la música, la literatura y la filosofía. 


 

Giuliana Catalano

Trabajó en la Galería Jacques Martínez como asistente de dirección en el desarrollo de eventos y muestras, así como en le área de conservación de archivo y fondos de artista coordinada por María Filip. En su tesis de grado indagó acerca de la esencia transgresora de los personajes femeninos de las primeras cuatro novelas de Manuel Puig, incluyendo el paradigmático caso de Molina en El beso de la Mujer Araña.

 

Santiago Reta

Cursó un Master in Biothics en la New York University, Estados Unidos, con experiencia en proyectos de educación superior y comunicación política. Actualmente se encuentra trabajando en su investigación acerca del impacto social y político que tendrán las nuevas tecnologías de ingeniería genética y realizando investigación de mercados internacionales en industrias de Healthcare & Life Sciences.


 

Sofía Orti

Trabajó como asistente de producción en la octava edición de Panorama Sur a cargo de Cynthia Edul y Alejandro Tantanian. Actualmente se desempeña como Community Manager en Penoia by A&R, una empresa de productos de decoración. En su tesis de grado trabajó sobre las producciones culturales en el ámbito teatral de dos teatros públicos emblemáticos, durante los años de dictadura y posdictadura en Argentina (1976-1989).


 

Micaela Jenik

“Estudiar Humanidades fue lejos la mejor decisión que tomé desde que tengo memoria.”
Es consultora de emprendedores y startups con base tecnológica y pintora.