Nuestro Valor


El diseñador UdeSA en el nuevo mundo

“El cambio masivo no tiene que ver con el mundo del diseño, sino tiene más que ver con el diseño del mundo”.

Bruce Mau

El diseñador UdeSA entenderá a fondo el entorno social y el escenario de uso, las diferentes audiencias y los formatos de investigación para poder anticipar los deseos y conductas emergentes. A partir de ahí, desarrollar una propuesta de generación de valor oportuna, en un contexto definido, con la tecnología disponible, impactando positivamente en el ambiente y en el marco de un negocio rentable.

El diseñador UdeSA, formado con una mirada transversal, toma sentido en un mundo cada vez más complejo y dinámico.


Futuro Sostenible

La innovación debe centrarse tanto en el diseño como en la tecnología y en las nuevas formas de organización; enfocarse en las necesidades humanas que resultan de los nuevos comportamientos de consumo, las posibilidades que ofrecen la tecnología y los proyectos orientados al cambio social; y afrontar el reto de desarrollar un sistema productivo y de consumo sustentable.

Entender la sostenibilidad en los ejes de ambiente, negocio y sociedad será el marco para pensar los deseos y necesidades futuras a satisfacer.


Perfil del diseñador UdeSA

Nuestros graduados disponen de una enorme flexibilidad para integrarse al mundo profesional dentro de los más diversos campos del diseño, del sector cultural, de la industria audiovisual y el entretenimiento, además de las nuevas empresas del mundo digital, las tecnologías portátiles y la gestión pública.

Buscan impactar sobre el entorno que los rodea, son capaces de advertir los motores de cambio que redefinen el contexto, plantearse las preguntas adecuadas, priorizar una huella positiva sobre el ambiente, participando en:

  • La dirección de proyectos interdisciplinarios.
  • El desarrollo de nuevos modelos de negocio.
  • El armado de nuevos conceptos fusionando conocimientos.
  • La generación de nuevas formas de diseñar un mundo sostenible.
  • El desarrollo de proyectos de investigación en áreas de diseño o de interacción disciplinar.

Galeria de Fotos