Plan de Estudios
1° año
2° año
3° año
4° año
1° Semestre
Electiva de Historia
Escritura y Oratoria
Semiótica (*1)
Comunicación y Procesos Cognitivos (*1)
Derechos Fundamentales (*F)
Fundamentos de Administración (*F)
Historia de la Mediatización (*1)
Seminario de integración (*1)
Electiva de Filosofia
Pensamiento Computacional (*F)
Antropología de la Comunicación (*1)
Teoría Sociológica Contemporánea
Fundamentos Matemáticos para las Ciencias Sociales
Electiva de Arte
Materia Electiva II
Seminario Especial III
Comunicación Visual (*1)
Taller Trabajo de Graduación (*)
2° Semestre
Introducción a las Ciencias de la Comunicación (*2)
Electiva de Ciencias
Metodología de la Investigación (*2)
Materia Electiva V
Electiva de Literatura
Teorías de la Comunicación (*2)
Seminario Especial I
Materia Optativa
Política (*F)
Métodos Estadísticos para las Ciencias Sociales
Materia Electiva III
Taller Trabajo de Graduación (*)
Economía I
Introducción a la Lingüística
Seminario Especial II
Seminario Especial IV
Materia Electiva I
Materia Electiva IV
Nuevas Tecnologías de la Comunicación (*2)
Seminarios especiales
Actualmente, la oferta de seminarios especiales se compone de Industrias Culturales, Huellas de la Transformación Digital, Diseño y Cultura Visual: Una aproximación al estudio de las imágenes, y Comunicación en Papel y Pantalla.
Materias electivas
Los estudiantes podrán optar entre las siguientes materias: Comunicación Digital, Marketing para Comunicación, Taller de Producción en Audio, Escrituras Periodísticas, Taller de Televisión, Diseño para Comunicación, Comunicación Política, Introducción al Lenguaje Fotográfico, Proyecto Audiovisual y Producción Audiovisual.
Materia optativa
Se podrán elegir materias como Marketing, Género, Filosofía y Política, entre muchas otras.
Descargá el Plan de Estudios

Descargá el Plan de Estudios
A través del buscador de materias, podrás obtener un detalle del programa de cada materia.
A través del buscador de materias, podrás obtener un detalle del programa de cada materia.