Modalidad presencial: sábados en Sede Campus

Del 1 de junio al 6 de julio.

Examen:  miércoles 17 de julio en el campus de 17 a 20 h

Horarios de cursada:

• Escritura:  sábado 10 a 12 h.

• Análisis de casos: sábado 12.30 a 14.30 h.

¿Quiénes no necesitan rendir los exámenes de ingreso?

Quedás eximido de dar el examen de ingreso si cumplís alguno de los siguientes requisitos:

Si tu promedio en los tres años del secundario anteriores al último de escolaridad (2º a 4º o 3º a 5º, según te corresponda) es mayor o igual a 8 sobre 10 tenés el ingreso directo a la Universidad

¿Qué debés hacer para solicitarlo?

Presentar en la Oficina de Admisión los últimos tres boletines completos (de 2º a 4º o de 3º a 5º, según te corresponda) y traer firmada esta carta.

• IB (International Baccalaureate) aprobado con 30 o más puntos
  • AICE (Advanced International Certificate of Education) aprobado con 250 o más puntos
  • Bachillerato Francés (Baccalaureat Français) aprobado con 12 o más puntos
  • Bachillerato Italiano (Diploma del Esame di Stato) aprobado con 75 o más puntos
  • Bachillerato Alemán (Abitur) aprobado con una nota promedio (Durchschnittsnote) entre 1.0 y 2,5 puntos

¿Qué debés hacer para solicitarlo?

Presentar en la Oficina de Ingreso la certificación final o una constancia formal de tus notas predictoras. Luego, presentarás la certificación final con los resultados obtenidos apenas éstos sean publicados.

Para solicitar el Ingreso Directo, deberás presentar a la Oficina de Admisión el certificado de la Universidad con las calificaciones obtenidas.

En caso que quieras solicitar equivalencias, deberás presentar además, los programas de las materias que aprobaste.

Para conocer más sobre este Premio, ingresá acá.

Material complementario

• Ver Programa del Curso de Ingreso Click aquí

• Para solicitar exámenes modelos, escribir a mdurini@udesa.edu.ar