Centro de Innovación Social

 

Apoyo a Iniciativas de Alumnos

El Centro de Innovación Social estimula y apoya emprendimientos sociales desarrollados por alumnos de la Universidad de San Andrés como de las entidades que conforman la Red San Andrés (RedSA).

Mesa de Iniciativas de Alumnos

Es una plataforma facilitada desde el CIS con el objetivo de promover el intercambio, la colaboración, y el fortalecimiento de los diferentes espacios que los alumnos de la UdeSA han formado para desarrollar sus proyectos.

Formada en 2010, participan de la mesa representantes de Centro de Estudiantes, Club de Consultoría, Club de Finanzas, Club de Emprendedores, Proyecto GAIA, Minkai, Partners Campus, Politeia y Revista Mouton. 

Entre los objetivos de la mesa está compartir información y generar sinergias entre las iniciativas, a fin de facilitar el logro de las diferentes metas e incrementar su alcance. Aún son muchos los alumnos de la UdeSA con un fuerte interés en este tipo de iniciativas y por eso la mayor proyección y visibilidad sirve también para responder a las demandas y perfiles de los alumnos de la universidad.  

Durante el 2017 se realizaron seis reuniones, se logró mejorar la coordinación para el desarrollo de actividades y la articulación entre iniciativas. 

Para mayor información sobre la "Mesa de Iniciativas de Alumnos" contactarse con: iniciativasdealumnos@udesa.edu.ar. 

Para ver información sobre las diferentes Iniciativas, hacer click aquí.

Media Folder: