Centro de Innovación Social

Apoyo a Organizaciones Estudiantiles e Iniciativas de Alumnos

El Centro de Innovación Social estimula y apoya emprendimientos sociales desarrollados por alumnos de la Universidad de San Andrés como de las entidades que conforman la Red San Andrés (RedSA).

Feria de Organizaciones Estudiantiles

La Feria de Organizaciones Estudiantiles busca generar un espacio de encuentro que ayude a difundir y compartir entre los alumnos, las acciones que llevan adelante sus compañeros a traves de diferentes organizaciones estudiantiles, promoviendo el compromiso, la participación y liderazgo social.

Se trata de una actividad organizada por el área de Apoyo a Iniciativas de Alumnos del Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés, en conjunto con la Mesa de Organizaciones Estudiantiles, que tiene lugar habitualmente entre los meses de septiembre y octubre.

La edición 2019 se realizó el jueves 19 de septiembre en el Campus de la Universidad y fue la XI Edición.

Participaron de la última edición las siguientes organizaciones estudiantiles: Politeia, Partners Campus UdeSA, Proyecto GAIA, UdeSA Construye, Revista Jurídica, Minkai UdeSA y el Club de Arte y Cultura. Además, hubo también stands del Centro de Estudiantes, el Centro de Innovación Social (CIS) y San Fernando en Red.

Además, durante toda la jornada se contó con la presencia de bandas de música y arte en vivo, a cargo de alumnos y alumnas de la Universidad.

Media Folder:

Para ver videos de la Feria de ediciones anteriores, hacer CLICK AQUÍ