Buscador UdeSA

Filtrar búsqueda por categorías

Centro de Innovación Social

Logo CIS UdeSA

La misión del Centro de Innovación Social es contribuir a fortalecer el compromiso y las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil, emprendedores, empresas, fundaciones donantes e inversores sociales privados para generar impacto y transformación social.
El CIS/UdeSA fue creado a comienzos de 2007 para consolidar el trabajo desarrollado en la Universidad en el campo de las organizaciones sin fines de lucro, la responsabilidad social y sustentabilidad empresaria, los negocios de impacto social y ambiental, la filantropía y la inversión social privada. La creación del Centro fue posible gracias al apoyo de un grupo de donantes individuales comprometidos con su misión.
Desde su creación, el CIS/UdeSA se propone desarrollar programas de formación y capacitación reconocidos como modelos exitosos y replicables, estudios e investigaciones generadoras de conocimientos aplicables, publicaciones consultadas por especialistas, líderes y equipos profesionales y, actividades de extensión accesibles a sus públicos de interés.

Novedades

Programas de Capacitación

Curso Intensivo Elaboración de Reportes de Sostenibilidad

Este curso tiene como objetivo capacitar a los participantes en el paso a paso de la elaboración de reportes de sostenibilidad, mediante la recolección, validación, consolidación y comunicación de indicadores no financieros requeridos, utilizando estándares internacionales para elaborar informes confiables, transparentes y de valor ante inversores, clientes y reguladores.

Para inscribirse, clic aquí
Persona navegando el sitio PROCARSSE en una notebook

Nuestros Proyectos y Actividades

Seminario Abierto Proedefo 26.03.26

Videos del CIS

Podes ver más videos de actividades del Centro de Innovación Social ingresando al canal de YouTube

Completá con tus datos para recibir más información








    Si no encontrás tu empresa/organización, elegí "Otra"










    Contactanos

    Para más información envianos tu consulta a: cis@udesa.edu.ar