EDUCACIÓN EJECUTIVA


 

Programa Ejecutivo: Ideas Exponenciales

×
Aguarda unos segundos...

educacionejecutiva@udesa.edu.ar
+54 11 4725-7011

 

O completando
la siguiente información:

Dictado

Presencial del 1 al 29/11

Día y horario

De 9 a 13

Duración

16 presenciales + 12 online

Lugar

Nueva Sede Capital

Reuniones informativas

 

La propuesta

Las tecnologías exponenciales están dando forma a nuestro presente y diseñando nuestro futuro: te invitamos a iniciar una profunda inmersión en el Programa Online de Singularity University: “Foundations of Exponencial Thinking”, y a compartir, en simultáneo, un espacio de creación e intercambio presencial con facilitadores expertos, que te ayudarán a incorporar lo aprendido a tus ideas de negocio.

En tiempos de disrupción y de cambio exponencial, explorar varias tecnologías de vanguardia que ayudan a crear un futuro más abundante resulta indispensable.  A través de un aprendizaje interactivo y por proyectos con tus pares, comenzarás a conectar tus ideas del futuro con predicciones y experiencias de expertos globales y locales.

 

El programa Online de Singularity, “Foundations of exponential thinking” será dictado en inglés.

 

AL FINALIZAR EL PROGRAMA PODRÁS:
• Actualizarte respecto a los avances de las tecnologías exponenciales y su aplicación práctica a los negocios y grandes desafíos de la humanidad.
• Diseñar iniciativas en tu organización  pudiendo medir el impacto de las tecnologías emergentes y su impacto en tu negocio.
• Contar con ideas disruptivas para sensibilizar a tu organización respecto del mindset requerido en contextos de transformación.

 

Contenidos

>  El mindset requerido para desarrollar moonshot ideas” es tan exponencial como los últimos cambios tecnológicos: definí tu idea y armá el equipo para desarrollarla.

>  Tecnologías exponenciales, predicciones de expertos y diseño de futuro: conocé casos locales que te inspiren a crear un futuro más abundante Robótica, Big Data, Machine Learning, Blockchain.

>  Inteligencia artificial y biología digital: el componente ético: compará el avance de tu idea con aplicaciones concretas.

>  Pensamiento exponencial: desarrollá la idea que puede cambiar tu negocio y el mundo. 

Destinado a

Directivos con más de 15 a 20 años de experiencia laboral y un mínimo de 5 en posiciones de responsabilidad en gestión en primera línea. Miembros del Directorio, presidentes y vicepresidentes, CEOs y sus reportes directos: directores y gerentes senior con responsabilidades de alto impacto en sus organizaciones, dueños o gerentes generales de Pymes y empresarios independientes.  

Profesores

Agustina Paz
Coordinadora Académica, Programa Ideas Exponenciales. Managing Partner en Ampermind. Lic. en RRHH, Posgrados en innovación, Change Management y estudios organizacionales. Embajadora Singularity University Buenos Aires.


Claudio Darín
Coordinador Académico, Programas Fintech y Agtech, UdeSA. Socio Fundador, MarketDynamo Business Agency. Máster en Dirección Empresarial y Marketing, ESIC, España.


Diego Pereyra
Coordinador Académico, Programa HealthTech, UdeSA. Fundador, Medivac. Coordinador Terapia Intensiva, Hospital Güemes. Team Leader, Chapter Buenos Aires, Singularity University.


Damián Sztarkman
Director de la Maestría en Negocios Digitales, UdeSA. Director, Alt Team.


Fredi Vivas
Coordinador Académico, Programa Big Data, UdeSA. CEO, Rocking Data. Team Leader, Chapter Buenos Aires, Singularity University.


Fernando Zerboni
Profesor “Transformacion Digital y Nuevos Negocios”, UdeSA. Ph.D. in Management, IESE, Universidad de Navarra, España.