EDUCACIÓN EJECUTIVA


 

Observación Etnográfica para Marcas y Nuevos Negocios

×
Aguarda unos segundos...

educacionejecutiva@udesa.edu.ar
+54 11 4725-7011

 

O completando
la siguiente información:

Dictado

11 y 12 de noviembre

Día y horario

Lunes de 9 a 17:30 y martes de 9 a 13 h

Duración

12 hs 1 jornada y media

Lugar

Sede Capital

Reuniones informativas

 

La propuesta

Más allá de los focus groups y las encuestas: observar el mundo para crear negocios

. El programa propone aprender qué es la Observación Etnográfica, sus usos y beneficios, tanto para los negocios, las comunicaciones y los recursos humanos.
. A través de ejemplos de casos reales de negocios, ejercicios en clase y salida a la calle a observar, ayuda a cambiar la mirada sobre la marca, negocio y consumidor y a generar nuevas acciones creativas centradas en el cliente. 

 

Al Finalizar el programa podrás:

• Observar la realidad de los negocios desde una nueva perspectiva.
• Comprender qué es, para qué sirve y cuándo utilizar la Observación Etnográfica.
• Aprender a utilizar una extraordinaria herramienta para los negocios y las marcas.

 

Destinado a

Ejecutivos, empresarios y profesionales que quieran conocer la más actual de las herramientas de estudios de mercado, que se utiliza tanto al interior de las empresas como para el “estudio del consumidor” y búsqueda de nuevos negocios.

Profesores

Coordinación Académica:

Marcela Reynolds
- Publicista con Post-Título en Biología del Conocer y de la Comunicación Humana Teoría del Doctor Humberto Maturana de la Universidad de Chile. Trabajó en agencias de publicidad en México BBDO, Brasil W/Brasil, Chile Leo Burnett y JWT y USA FCB-New York en las áreas de Dirección Creativa y Planificación Estratégica.
- Creadora y CEO de B Curious, una empresa de Observación Etnográfica, dedicada hace 13 años, a atender clientes para las áreas de Retail, Marketing Estratégico, Medios, Comunicaciones y Nuevos Negocios.