EDUCACIÓN EJECUTIVA


 

Executive Master in Global Sports Management - EMGSM

×
Aguarda unos segundos...

Marcela Magenta
mmagenta@udesa.edu.ar

 

O completando
la siguiente información:

Dictado

4 módulos presenciales y 3 módulos online

Día y horario

26 días presenciales distribuidos en semanas intensivas en octubre 2018, febrero, mayo y septiembre de 2019

Duración

12 meses

Lugar

Miami, Colombia, Argentina y Barcelona

Reuniones informativas

 

La propuesta

La Universidad de San Andrés, ESADE, el FC Barcelona, desde su plataforma Barça Innovation Hub, y las Universidades de Los Andes, Adolfo Ibáñez y Blanquerna colaboran para ofrecer un innovador programa dirigido a directivos de organizaciones del sector del deporte.

Es un programa diseñado para dotar a los participantes de los conocimientos y competencias necesarios para desarrollar funciones de gestión en cualquier tipo de organización deportiva, y desarrollarse en el ámbito específico del Sports Business.


Información Relevante: 

• Título: Executive Master in Global Sports Management otorgado por ESADE Business School, Barcelona, España.

 

• Alianza Internacional: 

 

  • FC Barcelona a través de su plataforma de investigación, conocimiento y formación denominada BARÇA INNOVATION HUB y el Johan Cruyff Institute.
  • Universidad de San Andrés - Argentina, ESADE – España, Universidad de los Andes - Colombia, Escuela de Negocios Adolfo Ibáñez - Chile y Blanquerna URL. 

 

• Programa híbrido blended: Cuatro módulos presenciales en Octubre 2018, Febrero, Mayo y Septiembre de 2019 dictados en Miami, Buenos Aires, Bogotá y Barcelona y tres módulos online.

 

• Idioma español: Programa desarrollado en español, con contenidos en inglés.

 

Para mayor información y detalle de contenido ingresar a:  http://www.esade.edu/execmastersportsmanagement/

Destinado a

Profesionales que están trabajando en entidades deportivas como federaciones, clubes, ligas profesionales o en organizaciones vinculadas al mundo del deporte medios de comunicación, sponsors o en otro perfil de empresa relacionado con la función de marketing.

 

Se les requerirá un mínimo de 4 años de experiencia de ejercicio profesional en el sector para poder acceder al programa.

Profesores

Profesores internacionales de las distintas universidades.