EDUCACIÓN EJECUTIVA


 

Business Innovation

×
Aguarda unos segundos...

María Pía Scotto
mpscotto@udesa.edu.ar
+54 11 4725-7029

 

O completando
la siguiente información:

Dictado

Del 23/10/2018 al 06/11/2018

Día y horario

Martes de 9 a 17:30 h

Duración

32 h

Lugar

Campus UdeSA e Isla El Descanso, Tigre

Reuniones informativas

 

La propuesta

- De las ideas a la acción: Innovar es mucho más que creatividad. Por eso presentaremos métodos para convertir ideas en proyectos concretos y rentables con el marco de un modelo de gestión integral.

- Propuesta de valor única y diferencial: Aprenderemos a innovar en clientes, experiencias, productos, servicios y procesos, para crear nuevos espacios de mercado y ampliar las oportunidades de negocio.

- Experiencia personalizada: Realizaremos un diagnóstico y propuestas adaptadas a su propia compañía, con visitas de seguimiento a empresas de los participantes.

- Ambiente vibrante e inspirador: Presentaremos casos reales de empresas, emprendedores, creativos y artistas, y las últimas tendencias globales y por sector. En la última jornada compartiremos la experiencia de la Isla El Descanso, en el Delta de Tigre. 

Destinado a

CEO´s, directores y gerentes de unidades de negocio, comerciales y de marketing, de organizaciones que presenten desafíos de crecimiento y que busquen dar un nuevo impulso a sus negocios.

Profesores

Fernando Zerboni. Ph.D. in Management. IESE, Universidad de Navarra, España. Ingeniero Industrial, UBA.

 

Patricio Guitart. Coordinador Innovation Lab, Centro de Educación Empresaria, UdeSA. MBA CESMA, Madrid.

 

 

Especialistas invitados

 

Germán Alvariza. Director de Estrategia & Innovación de Pronto Scotiabank Uruguay.
Andrés Felipe Durán. Director ejecutivo y co-creador de la Isla El Descanso.
Patricia Pedrini. MBA CESMA, Madrid. Partner de Guitart&Partners.

 

“Estamos en un mundo VUCA volátil, incierto, complejo y ambiguo. Los cambios tecnológicos van a transformar radicalmente las industrias en los próximos 10 años, lo que será una gran oportunidad o una gran amenaza para todos. Para sobrevivir en este nuevo mundo una organización debe aprender a innovar de forma sostenida, a crear nuevos mercados y formas de hacer las cosas, logrando un impacto disruptivo”.

Patricio Guitart.
Coordinador académico del Programa.