EDUCACIÓN EJECUTIVA


 

Senior Management Program | SMP

×
Aguarda unos segundos...

educacionejecutiva@udesa.edu.ar
+54 11 4725-7011

 

O completando
la siguiente información:

Dictado

21/08/2019 al 01/11/2019

Día y horario

Viernes de 9 a 17.30 h

Duración

15 jornadas - 120 h

Lugar

Campus Universidad de San Andrés, Victoria y ESADE Business School, Barcelona, España

Reuniones informativas

 

La propuesta

Inspirando a la Alta Dirección para liderar el cambio

El SMP propone un viaje en el que te desafíes como líder, conectando con tu propósito y encontrando nuevas fuentes de inspiración.

En 15 jornadas podrás encontrar nuevas preguntas para enfrentar los constantes desafíos del entorno y la cultura de tu organización, analizando decisiones estratégicas en un ambiente diverso y colaborativo.

 

AL FINALIZAR EL PROGRAMA PODRÁS
> Alinear tus acciones
a tu propósito y crecer en tu autoconocimiento.
> Aportar valor a la cultura de tu organización con renovada confianza en tu visión como líder.
> Recorrer el camino desde la estrategia a la ejecución de excelencia.
> Liderar planes y acciones concretos para enfrentar lo que realmente importa en tu organización.
> Participar de una red de valiosos vínculos en la Comunidad de Alta Dirección de la Universidad.

 

Incluye una semana de dictado intensivo en Barcelona.

 

 

Destinado a

Directivos que valoren el aprendizaje permanente, con más de 15 a 20 años de experiencia laboral y un mínimo de 5 en posiciones de responsabilidad en gestión en primera línea. Miembros del Directorio, presidentes y vicepresidentes, CEOs y sus reportes directos: directores y gerentes senior con responsabilidades de alto impacto en sus organizaciones, dueños o gerentes generales de Pymes y empresarios independientes.

Profesores

Coordinación Académica
Rodolfo Roballos
Master of Business Administration, IMD, Suiza.

Profesores y especialistas
Javier Bajer
Bernardo Blejmar
Cecilia Capón
Ariel Casarín
Claudio Darín
José María Fanelli
Alejandra García
Manuel Libenson
Nicolás Masjuan
Gastón Morales
Diego Reynoso
Marcelo Vázquez Ávila
Fernando Zerboni
y otros especialistas invitados.

 

“Transitar el Senior Management Program me permitió aprender y reflexionar sobre el desarrollo de escenarios y estrategias adaptativas en un mundo diverso, en el que la innovación y las tecnologías desafían permanentemente nuestros modelos de negocio. Me brindó la oportunidad de comprender a fondo el entorno local, regional y global, y su impacto político y económico en la toma de decisiones estratégicas para las organizaciones asimismo me brindó claves para mejorar la competitividad y ejercer liderazgo, y desarrollar un pensamiento global en un contexto de incertidumbre y cambio de paradigmas. En síntesis, me inspiró a desafiar los límites del propio conocimiento y experiencia”.

Rosana Felice
Medical Director Rx- GSK Argentina & SC - Emerging Markets & Asia Pac.

“El SMP me aportó mucho valor en mi desarrollo profesional. Lo rescato por tres aspectos fundamentales: primero, porque instaló desde el inicio el debate sobre los temas clave que los número uno de las organizaciones deben tener en su agenda o los líderes de la alta dirección deben incorporar en su proceso de gestión, de negocios y de personas. En segundo lugar, rescato ampliamente la red de vínculos, que fue muy enriquecedora. Desde hace veinte años me desempeño en ciencias humanas y realmente el aporte de mis compañeros, de distintas especialidades y sectores, fortaleció ampliamente la mirada de liderazgo que tengo actualmente. Por último, quiero compartir la hermosa experiencia que vivimos y el dispositivo que la Universidad desplegó durante el viaje a Barcelona, en ESADE Business School. Fue una gran experiencia desde el punto de vista de la internacionalización y la globalización, donde prevaleció la excelencia académica. Es una mirada clave, inteligente y fundamental que necesitamos incorporar hoy los líderes en uestras organizaciones argentinas.”

Yanina Bustos de Cámpora.
Grupo San Cristóbal. Gerente Corporativa de Recursos Humanos.