EDUCACIÓN EJECUTIVA


 

Desafíos del Liderazgo

×
Aguarda unos segundos...

Crismar Villarroel
cvillarroel@udesa.edu.ar
+54 11 4725 6906

 

O completando
la siguiente información:

Dictado

Septiembre 2019

Día y horario

Lunes y Martes de 9 a 17:30

Duración

6 jornadas + 2hs de coaching grupal, 50 h

Lugar

Sede Campus

Reuniones informativas

 

La propuesta

  • Compartirás conceptos y herramientas basados en desarrollos actuales sobre el liderazgo con especialistas de primer nivel.
  • Trabajarás en tu autoconocimiento en áreas de mejora a través de herramientas para identificar patrones no productivos y fortalecer el propio liderazgo.
  • Desarrollarás una agenda personal de mejora con el asesoramiento del coordinador del Programa y con una sesión de coaching que articulará conocimiento y acción.

 

 

Contenidos del Programa

 

  • ¿Cómo identificar y superar patrones habituales que interfieren con la capacidad de liderazgo? Fortalecer el propio liderazgo.
  • ¿Cómo alcanzar metas ambiciosas y a la vez construir una cultura organizacional abierta al cambio y a la diversidad? La gestión de la diversidad en contextos dinámicos y complejos.
  • ¿Cómo construir capacidades organizacionales desarrollando habilidades interpersonales? La conducción del equipo de hoy y el de mañana.

 

Al finalizar el Programa podrás

 

  • Contar con una visión más amplia de vos mismo como líder.
  • Movilizar y comprometer a personas diversas hacia el logro de los objetivos de negocio.
  • Conducir y comunicar para trabajar mejor hoy y para preparar el equipo del mañana.

 

Destinado a

Directores, gerentes y a quienes conducen equipos en empresas y/o organizaciones que enfrentan diariamente desafíos para alcanzar sus objetivos a través de la gestión de sus colaboradores.

Profesores

Luis Albaine, Ignacio Etchebarne, Laura Gingold, Ezequiel Kahan, Luis Karpf, Natalia Mileo, Verónica Pagés, Vito Sgobba.

 

Coordinador académico

Julián Lichtmann. Máster en Educación, Universidad de Bristol, Inglaterra. Licenciado en Sociología, Universidad de Buenos Aires.

 

“El programa brinda muchas herramientas para el desarrollo profesional y personal. Logró despertar en mí inquietudes para lograr un crecimiento”.

Nicolás Frisina.
Propietario de Ferretería Industrial Carlos A. Frisina. Edición 2017

“Me da mucha satisfacción acompañar el lanzamiento de una nueva edición de este Programa, que reúne un equipo de docentes y una propuesta de contenidos de primer nivel. La metodología ofrece a los participantes la oportunidad de trabajar sobre sus propios desafíos de conducción con colegas de diversas organizaciones y les facilita la transferencia de lo aprendido a sus conversaciones de liderazgo cotidianas”.

Julián Lichtmann
Profesor del Programa.