Una experiencia maravillosa

programas.internacionales

Media Folder:

Me resulta muy difícil elegir un solo aspecto del intercambio como preferido. Realmente fueron muchas cosas las que contribuyeron a que esta experiencia haya sido tan maravillosa.

Me encantó la ciudad, la universidad y la cultura italiana en sí. Me sentí muy cómoda incluso en el inicio del viaje cuando no sabía hablar italiano.

Milán es una ciudad única. La volvería a elegir una y mil veces. Aprovechen todo lo que la ciudad les ofrece, disfruten, aprendan, viajen, anímense a hablar con los otros alumnos, aprendan italiano, escuchen música italiana, caminen por el Corso Vittorio Emanuele, coman pizza y gelato, vayan a un aperitivo en frente del Arco della Pace…vivan Milano.

Valentina Zabalo, de Economía, realizó su intercambio a la Universidad de Luigi Bocconi, Italia.