Una de las mejores etapas de mi vida

desarrolloweb

Media Folder:

Me siento una privilegiada por haber tenido la posibilidad de estudiar en Sciences Po, una de las universidades más prestigiosas de Francia, dónde estudió el ex presidente François Hollande. Lo más interesante de mi experiencia académica fue la metodología del "debate", muy característica la educación francesa, y que sirvió para fortalecer mi oratoria en un idioma que no es el nativo. Gracias al intercambio cultural, cada tema fue visto desde distintas perspectivas y con mucho respeto por cada opinión.

Sin dudas Sciences Po, fue una universidad que me hizo crecer académica y personalmente. Quedará por siempre en mi recuerdo como una de las mejores etapas de mi vida. ¡Gracias por hacer posible este sueño de vivir en París!

Belén Nasif Salum fue como estudiante de la Maestría en Derecho Empresario de intercambio al Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po)