Sea el destino que sea, váyanse de intercambio

Media Folder:

Soy Catalina, alumna de Administración de Empresas. El semestre pasado me fui de intercambio a Bocconi. Sinceramente, fueron los mejores seis meses de mi vida.

Es una pregunta muy difícil contestar "cuál fue mi aspecto preferido" de la experiencia. Realmente todo el intercambio fue increíble. Lo que más me gusto fue poder conocer el mundo. Las posibilidades que ofrece irse a Europa son inmensas. Milán en ese sentido tiene un punto a favor, está muy bien ubicada en el mapa, lo que te permite viajar muy barato. Tambien me encanto poder relacionarme con gente de todos lados, hablar otros idiomas y aprender un poco de otras culturas. Los italianos en general son muy parecidos a nosotros, son súper expresivos y amigables. Esto hace que uno se sienta más en casa.

Catalina Fernández de Benedetti es estudiante de Administración de Empresas. Se fue de intercambio a Università Luigi Bocconi en Milán, Italia.