Lo mejor de la experiencia: las clases y el intercambio cultural

programas.internacionales

Media Folder:

El intercambio es una experiencia muy rica en cuanto al intercambio cultural, más allá de lo académico. Si bien las clases son totalmente distintas y eso ayuda a pensar distinto y de forma superadora, el compartir las clases con gente de todo el mundo hace que el intercambio sea mucho más útil aún. La clave de esto son las distintas perspectivas que tienen los distintos alumnos sobre el mismo tema o la misma utilización de cada herramienta. A su vez, la vida social que fomentan las universidades ayuda a conocer más a fondo a las personas y junto a ellas a las distintas culturas que los representan.

Si estás pensando en un intercambio, ¡te recomiendo Kellogg!

María Victoria Panelati realizó su intercambio como estudiante de la Maestría en Finanzas a Kellogg School of Management (Northwestern University), Estados Unidos.