Intercambio a una ciudad inolvidable

Al principio tuve mis dudas, puesto que Lisboa no es el destino típico que a uno se le viene a la mente cuando piensa en Europa, de hecho no era mi primera opción, pero sin lugar a duda haber aceptado ir fue la mejor elección que pude haber hecho.

Lisboa es una ciudad única en todos los sentidos, que aún conserva su esencia histórica, con sus calles adoquinadas y sus edificios antiguos conservados perfectamente. Tiene miradores increíbles, donde se puede contemplar los colores de la ciudad con el rio Tajo de fondo y el puente 25 de Abril. Otra ventaja es la cercanía de menos de una hora en transporte público a las playas fuera de la ciudad.

En mi caso, me relacioné más con chicos de intercambio, formando un muy lindo grupo de amigos con chicos de varios lugares, principalmente de España y Alemania.

Puedo decir que lo mejor del intercambio fue el lugar, Lisboa, y la gente que conocí, como así los diversos lugares a los que viaje.

Sofía Luján Leiva, estudiante de Economía, realizó su intercambio a Nova School of Business and Economics.