Aprovechar las oportunidades que hay en UdeSA

programas.internacionales
Media Folder:

Vivir en Toronto y la oportunidad de conocer y convivir con personas de otras culturas fue lo que más me gustó. La ciudad es hermosa, hay muchísimos lugares para conocer y muchísimas actividades para hacer. El multiculturalismo es un aspecto muy llamativo y resulta interesante las impresiones que te genera a medida que uno se va acostumbrando. Junto a esto, la oportunidad de conocer y convivir con canadienses, así como también, con otros estudiantes de intercambio y con estudiantes de otras nacionalidades residentes en Canadá me resultó muy valiosa.

Además de conocer costumbres y formas de vida distintas a las de uno, es una experiencia personal de cuestionamiento propio que se suma a la de salir de un espacio cómodo y conocido para vivir en uno completamente nuevo y distinto. Construir mi propio espacio en ese ambiente que me resultaba lejano y desconocido fue una experiencia única de la que pude aprender muchísimo y, en mi opinión, es lo que diferencia al intercambio de otros tipos de viajes.

Personalmente, me resultó una experiencia inigualable y altamente recomendable. Creo que no se deben dejar pasar las oportunidades que UdeSA facilita.

Rocío de la Fuente, estudiante de comuniación, realizó su intercambio a University of Guelph-Humber.