Socios graduados

La Biblioteca extiende el uso de sus colecciones a los graduados/as de su comunidad*.

Para poder acceder a estos servicios será necesario presentar en el mostrador de Préstamos o enviar por mail una fotocopia/foto del DNI o cédula y del recibo de un servicio (teléfono, luz, gas, etc.) donde conste el domicilio actualizado, y completar el formulario de actualización de datos. Para ingresar a la Biblioteca, deben enviar un email a biblio@udesa.edu.ar con 24 hs de anticipación, indicando nombre, apellido, DNI y motivo de su visita. El día programado deben ingresar al Campus presentando su DNI o pasaporte en el área de Seguridad.

Los préstamos son personales, se debe presentar cualquier identificación con foto. Las devoluciones se depositan en el buzón de devoluciones ubicado en el Sector de Circulación y Préstamos.

Los servicios disponibles para las personas graduadas de acuerdo al Reglamento de Préstamos son:

  • Préstamo a domicilio de materiales de la Colección General.
  • Consulta en sala.
  • Referencia.
  • Internet wifi libre en sala.
  • Bases de Datos: Para acceder a las bases de datos se debe solicitar usuario y contraseña a biblio@udesa.edu.ar **

No se incluye el acceso a:

  • Préstamo interbibliotecario.
  • Préstamo a domicilio de material de la Colección de Reserva.
  • Tesis impresas.

*Podrán asociarse a la Biblioteca los graduados/as que no registren ningún tipo de sanción en su legajo de alumno/a. El período de uso de este servicio es de 1 año; en caso de querer extender dicho plazo, se deberá solicitar su renovación y actualizar sus datos en el Sector de Circulación y Préstamos.

**El usuario y la contraseña caducarán cada 30 días. Vencidos los datos, deberá solicitarlos nuevamente a biblio@udesa.edu.ar

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