Italian Trulli

PROGRAMA DE BECAS

PAE - UdeSA

Transformá tu energía, impulsá tu futuro

PODÉS PARTICIPAR SI

Tenés nacionalidad o residencia argentina

Vivís en la provincia de Chubut o Santa Cruz

Sos menor de 25 años

Estás finalizando o finalizaste el secundario en Argentina

• Realizá la pre-inscripción hasta el 30 de agosto de 2019 haciendo click aquí . Luego de completar el formulario, recibirás un e-mail de bienvenida con un link para que subas antes del 6 de septiembre, la siguiente documentación:
- constancia de alumno regular (si estás en el último año) o copia del título del secundario y copia del certificado analítico legalizado (si ya terminaste el colegio)
- si terminás el colegio en 2019 y estás entre los tres mejores promedios de tu promoción, pedile al colegio que complete y te entregue esta nota

• Participá en el curso de capacitación online desde el 9 de septiembre hasta el 16 de octubre no debés inscribirte, subiendo la documentación solicitada en el paso anterior, quedás inscripto al mismo.

• Completá la solicitud de Nueva Admisión y luego la de Nueva Asistencia Financiera entre el 23 de septiembre y el 11 de octubre de 2019. Ingresar

• Rendí el examen el 6 de noviembre de 2019. El examen se tomará en distintas localidades del país, cercanas a donde viven los postulantes.

• Firmá y presentá las Bases y Condiciones del Programa de Becas PAE-UdeSA

IMPORTANTE

Estas becas se otorgan teniendo en cuenta tu desempeño en el examen de ingreso a la Universidad.

Por consultas escribinos: becasnacionales@udesa.edu.ar