En contexto

Enfoques sobre la actualidad del país y del mundo

San Andrés en imágenes

Galería multimedia

+San Andrés

Marina Bericua participó de la reunión fundacional de la Comisión de Prevención de Lavado y Compliance del Colegio de Abogados de la Ciudad

Bericua fue la única representante de una institución educativa invitada como miembro permanente de la Comisión, que tiene como otros integrantes a representantes de los estudios de abogados más importantes de la Ciudad.

Marina Bericua, directora de la Maestría y Especialización en Derecho Empresario e Investigadora del Centro de Estudios Anticorrupción de San Andrés, participó de la reunión fundacional de la Comisión de Prevención de Lavado y Compliance del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo de la Comisión es ser un espacio de intercambio de ideas relacionadas con las experiencias, buenas prácticas y propuestas para combatir la corrupción, prevenir el lavado de dinero, garantizar la transparencia de los negocios y dirimir el conflicto de intereses, entre otro temas de compliance.

La Comisión organizará actividades de índole profesional, publicará trabajos de investigación y dictámenes, organizará estudios y desarrollará contactos y colaboraciones con otras entidades representativas y organismos del sector público.