En contexto

Enfoques sobre la actualidad del país y del mundo

San Andrés en imágenes

Galería multimedia

+ San Andrés

Jorge Triaca, Licenciado en Economía por la Universidad, fue nombrado ministro de Trabajo en el nuevo gobierno

Triaca tiene 41 años, es diputado nacional por el PRO y forma parte de la cuarta promoción de graduados de San Andrés, que también integró otro designado funcionario del futuro gobierno, Miguel Braun, que se desempeñará como secretario de Comercio a partir del 10 de diciembre.

Jorge Triaca, Licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés, fue nombrado ministro de Trabajo por el electo presidente, Mauricio Macri.

La llegada de Triaca y Braun a un cargo ejecutivo se suma al caso de Nicolás Ducoté, electo el 25 de octubre pasado intendente del partido bonaerense de Pilar en representación de Cambiemos.

Ducoté también integra la cuarta promoción de San Andrés aunque como licenciado en Relaciones Internacionales.