Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

13 de junio de 2014

Concurso #VOSLOHACÉS: Inspiración y motivación para el cambio social

El martes 3 de junio, en el campus de la Universidad de San Andrés, se desarrolló el encuentro "Inspiración y Motivación para el Cambio Social", organizado por el Centro de Innovación Social (CIS) de la Universidad junto con la Dirección General de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el marco del concurso #VOSLOHACÉS.

En el panel expusieron Andy Freire, emprendedor, presidente Endeavor Argentina, co-fundador de Quasar, Officenet y Restorando, y graduado de la UdeSA; María Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; y Santiago Siri, emprendedor, creador de Popego y fundador del Partido de La Red.

El panel estuvo moderado por Gabriel Berger. Los expositores pudieron explicar el marco del concurso y contar experiencias inspiradoras sobre emprendedorismo.

Las ideas para participar del concurso se pueden subir a la plataforma online hasta el 23/06.

#VOSLOHACÉS es un concurso de innovación social que apela al espíritu emprendedor, creativo y proactivo de los jóvenes entre 16 y 35 años, como agentes de cambio, en donde se busca apoyar sus iniciativas y proyectos para resolver los distintos desafíos sociales del área metropolitana de Buenos Aires. Para más información, hacer click aquí.

Para ver fotos del encuentro, hacer click aquí.
Para ver el video de la actividad, hacer click aquí.