Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

10 de abril de 2014

Panel de Innovación y Compromiso Social: Nuevas Experiencias Inspiradoras

El jueves 27 de marzo se desarrolló en el campus de la UdeSA, el panel "Innovación y Compromiso Social: nuevas experiencias inspiradoras" organizado por el área de Apoyo a Iniciativas de Alumnos del Centro de Innovación Social (CIS) de la Universidad.

El panel estuvo conformado por Julián Weich, fundador de Agua Conciencia, Jorge Riva Mosquera, co-fundador y director de Argentina de Socialab, y Manuel Lozano, fundador y director de Fundación Sí; y fue moderado por Gabriel Berger, director del CIS y de la Escuela de Negocios y Administración de la Universidad.

Los panelistas compartieron los detalles de los emprendimientos que dirigen, las motivaciones que los inspiraron, las actividades que realizan, los desafíos que enfrentan, y las satisfacciones y aprendizajes que obtienen diariamente en el desarrollo de sus actividades.
Los testimonios de los tres emprendedores generaron muchísimo interés en los 50 estudiantes de carreras de grado que estuvieron presentes en la actividad.